Conector Dañado wd10tmvw-11zsms1

Tengo un modelo wd10tmvw-11zsms1, se daño por un golpe y el conector principal se dañó, no hace contacto y por lo tanto no prende al conectarlo. Al abrirlo, veo que tiene un par de pines para conectores ¿se pueden utilizar esos pines para otro tipo de conector y poder comunicarse con el disco, y donde puedo conseguirlo?

Hola idtec

quieres saber si se pueden utilizar esos pines para otro tipo de conector y poder comunicarse con el disco, y donde puedo conseguirlo.

He visto en un enlace de Western Digital que ellos nos reparan ni vender partes de discos, solamente remplazan bajo garantia, por lo cual no hay información relacionada a tu caso, chequea el siguiente enlace

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=18179&lang=ls

Suerte :wink::wink:

Al abrirlo, veo que tiene un par de pines para conectores ¿se pueden utilizar esos pines para otro tipo de conector y poder comunicarse con el disco, y donde puedo conseguirlo?
https://downloader.vip/minecraft-pocket-edition/https://downloader.vip/counter-strike/ https://downloader.vip/google-play-services/

Hola,

Mira los discos tienen un firmware que controla la información entre el disco y los conectores, por eso no hay garantía que pueda funcionar si los reemplazas.

Inclusive si compras un disco igual Western Digital no confirma que por dentro sean iguales

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=2493&lang=ls

Saludos :wink::wink: