Conectar My Book AV-TV a Proyector Optoma

Buenas tardes,

¿Es posible conectar WD My Book AV-TV a un proyector?

A traves de que puerto deseas conectarlo, el Micro USB?

Que modelo es el Optoma?

Es un Optoma HD23. Tiene entrada de HDMI y miniUSB.

El Optoma HD23 DLP Projector se “encarga” de proyectar imágenes que le sean enviadas por otros equipos, como lo puede hacer un ordenador, un Blu Ray, una Consola de Juego, una cámara digital, etc., pero el My Book AV-TV por si solo, no es capas de reproducir ningún medio, solo guarda los archivos.

Mira los siguientes folletos del equipo:

http://www.optomausa.com/webresources/files/support/8025fceb42eb453cb06e14b19e5d267f.pdf

http://www.optomausa.com/webresources/files/support/b7feef05e5354ec485dd354fc6af3a35.pdf

El Optoma HD23 DLP Projector no tiene forma de navegar a través del My Book AV-TV y mucho menos software para reproducir medios, solo proyecta las imágenes que le sean enviadas.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

¿Es posible entonces conectar MyBook AV-TV a un WD TV Live, y este último al proyector?

Esa sería una opción, pero no se si el WD TV Live pueda reproducir los archivos grabados desde el televisor en el MyBook AV-TV y adicionalmente cómo piensas reproducir el audio de los videos?  El Proyector Optoma no tiene incorporado altavoces. Debes sacar el audio a un amplificador de audio.