Cómo puedo saber cual es el Host de FTP de WD ShareSpace?

Necesito saber dónde puedo encontrar el Host del WD ShareSpace, porque la IP DHSCP, no me deja entrar en la Nas ShareSpace. 

Alguna idea, de cómo saber el Host, es que he visto que tiene la funcion FTP, me siento engañado porque por teléfono no me dan la solución, CO*O, si es la marca que he comprado, y en manual PDF, no habla de ello.

Me parece una estafa, me he gastado 700 euros por un producto que dice que tiene FTP, vamos… por favor señores de Western Digital! ya está bien! Si lo he comprando es por necesidad de usar la FTP,  necesito guardar los trabajos en mi servidor, porque viajo mucho.

Esto es muy serio, QUIERO UNA SOLUCIÓN, si no es mucho pedir. Es una necesidad de fuerza mayor.

Por favor, ayudadme! 

Saludos, 

Intenta seguir los pasos del link para ver si te resultan.

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2917

nenotecnia Revisa tus mensajes privados.

Ichigo, no me resulta, ya lo miré hace 5 días, y no me vá.

Uso Filezzilla o Transmit, la direccion del Host, he puesto hasta la ftp://ejemplo@100.100.1.100 (como ejemplo) y no conecta desde Barcelona, ni funciona metiendo la ip del servidor.

Para que te hagas una idea, el servidor está en Madrid, viajo a Barcelona, todos los trabajos que he hecho en Madrid, los guardo en el servidor WD ShareSpace que tengo  en mi casa (Madrid). Cuando tengo que viajar a Barcelona, me meto a TRANSMIT, debo meter la direccion del Host, pero no funciona

Es la gran duda que hay en este campo, que los de Western Digital han omitido este detalle importantísimo, es de vital importancia, saber la direccion del Host.

Lo que tu me indicas ese link, es para los que están dentro de la red, pero yo estoy hablando desde la otra punta, DE MADRID A BARCELONA, y en Barcelona entro por FTP al servidor que está en Madrid.

Es fácil, la dirección que tengo que meter segun he visto de otras marcas como LG el nombre del host es: pepito.lgnas.com ese es el nombre del Host, no la ip. 

Por ejemplo:

En LG:

Host: pepito.lgnas.com

User: admin

Pass: pepito

Port: 21

Pues en WD:

Host: ???

User: admin

Pass: pepito

Port: 21

???=> Ni pajolera idea, !¿dónde está esa información?¡

En el servidor WD ShareSpace, no encuentro donde especifica el nombre de Host, ¿dónde está?.

Buenas,
lo que preguntas del Host, es tu ip pública. Aparte de eso tienes que abrir el protocolo FTP en router o el puerto 21 que es que suele usar este protocolo.

Yo lo he hecho así y puede acceder desde " fuera" vía FTP sin problemas.

Espero lo consigas

Un saludo