Como hacer que el WL TV Live reconozca que son series de TV y no peliculas?

Hola!!!

Buen dia.

Tengo una pregunta, es similar a la que hice anteriormente, como hago para que el WD TV Live reconozca mis series como series para que busque automaticamente el nombre y le ponga toda la info en el metadata a los capitulos?

este es el WD que tengo WDBHG70000NBK

Esta es mi pregunta anterior pero quiza no me explique bien.

http://community.wdc.com/t5/Reproductores-Multimedia/Como-poner-el-metadata-de-Series-de-TV-en-el-WD-TV-Live/td-p/300486

Gracias por leerme =D

Para el WDTV son simplemente archivos de video por igual, no distingue entre pelĂ­culas y series :stuck_out_tongue:

Para eso necesitarás usar metadata y XML en un tema que te lo permita con el Gallery/Media Library, cada tema tiene una forma específica de organizar los archivos para que en conjunto que XML, puedan “filtrar” el tipo de contenido en el WDTV. Entra al foro de temas para que veas a lo que me refiero.

1 Like

Gracias por la informacion, solo que estoy algo perdido, no encontre el foro de Temas aqui, lo busque en google, pero me sale algunos sitios con firnware para los WD =/ pero no quiero ponerle un firmware custom, o como podria saber si son oficiales de WD?

gracias

No hay temas oficiales por parte de WD (Ignorando el que viene con el media player), aquí tienes el foro de temas pero está en inglés.

1 Like

Muchas gracias, hace rato no le encontre porque lo busque aqui en español.

Error, con la nueva versiĂłn de firmware se pueden identificar tanto series como peliculas, las series van renombradas asĂ­: nombredelaserie.S01E01.mkv/avi, etc.

1 Like

cadornanet wrote:

Error, con la nueva versiĂłn de firmware se pueden identificar tanto series como peliculas, las series van renombradas asĂ­: nombredelaserie.S01E01.mkv/avi, etc.

Error, eso no funciona en TODOS los temas que usan XML y el gallery porque hay que usar templates de nombre especĂ­icos por tema usando thumbgen.

Cada tema especĂ­fico tiene su forma de nombrar para organizar.

1 Like