Cómo establecer WD my book live como carpeta de descargas de Chrome o Safari? No soy capaaaazzz!

Hola a todos,

Seguro que es sencillo pero no he dado con la solución… a ver si alguien me puede ayudar!!!

El tema es que tengo el WD my book live y todo funciona Ok, pero no he conseguido establecer la carpeta en la que se quedan todas las descargas de chrome (que antes tenía en descargas, en el disco local), y constantemente me da error en cualquier cosa que quiere descargar. He probado a meter la misma ruta (public/downloads) en safari, y cuando intento localizar la carpeta me dice que no tiene permisos para acceder a la carpeta “Downloads”. He mirado los permisos y no se pueden cambiar; he mirado en la gui del disco duro y parece que todo es correcto. A alguien le ha pasado? Como podría hacer que todo vaya directamente al disco duro?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Saludos

Yo acabo de probarlo, he creado una carpeta en el MBL y cambie la configuración del folder de descarga y está funcionando sin ningún error…

Puedes intentar resetear el MBL y verificar tus firewall settings. Y asegurate que estas usando tu cuenta de administrador.

Yo también tengo un My Book Live, de 3 tb y utilizo Mozilla Firefox; con figure para que siempre descargara en el MBL y hasta hora lo hace siempre, solo fui a Herramientas, Opciones y le di como destino una carpeta en el MBL, supongo que para Google Chrome.