Como consigo las urls de los archivos alojados en wd my cloud?

¿Como puedo conseguir la url de un archivo especifico para poder insertarlo en un blog o en un foro?

En apartado Share me da u vinculo publico, pero segun bajo que circunstancias no es valido, por ej: Creo una tabla en html y quiero insertar una imagen para que me sirva de fondo en esa tabla. En propiedades de tabla puedo insertar una url de una imagen para que haga ese trabajo, pero quiero usar una imagen alojada en mi nube y no se como conseguir una url valida…

Otro ejemplo: Quiero insertar una captura de pantalla en un foro dedicado a los juegos de PC. La captura está alojada en my cloud ex2 ultra y llegados a este punto no se como conseguir la url para insertar en el foro. Incluso el simple hecho de insertar un video en un blog de juegos se me pone cuesta arriba.

La cosa es que tengo un blog dedicado a juegos y a cine y estoy pagando un server externo en el cual alojo los archivos necesarios para el blog (Imágenes, capturas de vídeo in game fliping book) En este servidor es sencillo pues con la simple acción de botón derecho obtengo una url valida para insertar en códigos java, html, etc y con WD my cloud no he conseguido nada de eso y no quiero pensar a estas alturas que he hecho una mala compra.

Alguna ayudita en la comunidad?

Gracias de antemano

Considero que sería mejor contactar al equipo de Soporte WD a fin de obtener información al respecto. Te recomendaría notificar la mayor cantidad de detalles con relación al problema que tienes. El equipo intentará contactarte si se necesita más información.

http://support.wdc.com/support/case.aspx?lang=sp&lang=ls