Cliente Torrent en MyNetN900

Desearía saber si hay previsión de incluir un cliente torrent en futuras versiones de firmware del MyNetN900.

Gracias.

En mi caso particular, para poder usar adecuadamente los Torrent debo desactivar la función de  FastTrack Plus, pero pierdo calidad en la transmisión de video, :frowning:

Camip, supongo que tu usas un cliente torrent instalado  en el pc, pero lo que  yo estoy buscando es la respuesta de algún moderador sobre la posibilidad de integrar un cliente torrent en el propio frmware del router.

Si, tienes razón.  Yo uso uTorrent 3.3 para descargarlos, y para obtener buena velocidad de bajada es que desactivo la función que comenté del Router.

Hola de nuevo.

He probado a desactivar la función que indicas y efectivamente, las descargas se aceleran, (yo uso Utorrent).

Se debería revisar por parte de WD este tema.

Fulki wrote:

Hola de nuevo.

 

He probado a desactivar la función que indicas y efectivamente, las descargas se aceleran, (yo uso Utorrent).

Se debería revisar por parte de WD este tema.

Por qué? Que no has notado que WD ya no soporta Torrents e incluso discos nuevos de ellos ya ni esas funciones dan cuando los viejos sí?

Los torrents le dan muchos problemas legales a las compañías que los soportan, no me sorprende que en WD se laven las manos al respecto y no incluyan o soporten dichas funciones.

“WD ofrece actualización para mejorar Torrents en sus routers, indicando que WD soporta y asegura el funcionamiento de los mismos”, luego vienen las demandas legales de otras empresas por auspiciar piratería.