Carpeta compartida MyCloud Home

Estimados,

Hace tiempo cuando compre mi myCloud Home tenia creada una carpeta llamada Family(creo que venia por defecto), esta era visible por los 4 usuarios(Con permisos) usando la aplicación de “escritorio” que te gestiona una carpeta en tu escritorio para acceder a los archivos de tu cuenta como si se tratara de una carpeta mas en tu ordenador, bueno la duda es.

Ahora nadie puede ver esta carpeta de la forma mencionada, con la aplicación de escritorio. solo es visible para la cuenta admin(no se si se llama admin, la cosa que es la primera cuenta que se uso para configurar myCloud cuando la compre). si bien en la aplicación para móviles y por la web se a creado un nuevo menú llamado “Compartido” en la de escritorio no e encontrado forma de acceder a esta carpeta compartida.

Me podrían indicar como puedo recuperar el acceso directo que antes si aparecía para que las demás cuentas la puedan ver con la app de escritorio(ya confirme que tienen permisos y por la version del móvil si la pueden ver)

Saludos Cordiales

Hola Nosfer,

Con la ultima actualizacion de firmware de My Cloud Home, WD ha quitado la funcion de la carpeta family.

Ahora puedes compartir informacion asi:
https://support-es.wd.com/app/answers/detail/a_id/22830

Con discovery podras ver otra carpeta y en linea otra. Pero no te preocupes que con los feedback de los usuarios WD va a restablecer la funcion de la carpeta family con una actualizacion futura.

Hasta entonces… paciencia.

Chris