Carpeta a asignar MybookLive

Buen dia,

Desde WD Quick View no puedo entrar pues aparece un mensaje de falta de permisos para hacerlo; tampoco puedo asignar unidad y carpeta, me pone una serie de unidades y carpetas que no puedo ver de ningún modo. que podría hacer para usar el WD Quick View? gracias

Puedes entrar al My Book Live directamente desde un ordenador que esté en red a través de los My Network Places?

Si, si puedo entrar. puedo entrar desde la red de la computadora y desde la contraseña del propietario de My Book LIve en el sitio 192.168… bla bla. Desde este ultimo puedo acceder a la configuración, usuarios, etc. Actualicé mis datos y hay una función en configuración/utilidades, que es exporar configuración actual y me genera un archivo *.nas que no puedo abrir y ver como quedó la configuración. Espero haya una soución y gracias por la ayuda.

Cuando dices que deseas “asignar unidad y carpeta” a qué te refieres, qué es lo que deseas hacer o cómo quieres que quede en tu red doméstica?

Aquí te dejo el enlace para bajar la última versión del WD Quick View™ para Windows

http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=902&sid=188&lang=ls

El ordenador que estás utlizando, qué versión de Windows tiene? Tiene el último SP?