Caratulas en Wester Live Tv

Qué tengo que hacer para ver las películas en minuatura con la caratula? tengo un WD Live TV y conectado en wifi a un Mybook Live

a mi me paso lo mismo se me fueron la mayorias de caratulas? algien sabe como arreglar eso?

A mi no se me han perdido las cartulas sino que no llego  a verlas

Necesitas estár en Media Library, y eso es únicamente para media locol (Disco interno y USB).

1 Like

Gracias pero me parece una limitación sobre todo si el disco duro es WD. ME quedo decepcionado con el producto y si encima acaban de retirarlo del mercado aún más. Seguramente los devuelva

Amén, si así son las cosas. En el manual dice claramente que así es que funciona y pudiste confirmarlo al ver el manual antes de comprarlo…

Porque tu NAS y media players sean los dos de la misma marca no van a hacer milagros.

Realmente no entiendo lo que estabas esperando, apenas los media players fabricados en el 2011 por diferentes empresas tienen esa función, incluyendo el media player nuevo de WD que salió ahora. El Hub es del 2010, realmente tienes lo que compraste, cuando salió el Hub el hecho de tener el media library (Aunque sea de forma interna) era considerado un killer feature cuando inició su venta hace casi un año, ya que casi ningún otro media player tenía esa función en esa fecha.

Esperaba obtener lo que me vendieron y no especificaron que dicha función estaba limitada al USB porque si es asi me salia más barato comprar el HUB y ya esta. También continuo esperando que WD actualice el firmware como dicen que prometio para igualarlo al HUB ya que el live no es un producto de menor calidad sino que cubre diferentes necesidades o eso entiendo. He estado mirando el firmware libre si que tiene dicha función tanto para NAS como USB. Y ejerciendo mi derecho de cliente devuelvo los productos y problema solucionado.

Salvo por esto me parece un gran productoy más si el del 2010 y que el firmware este puesto a disposición de la comunidad me parece una maravilla que no se confunda mi decepción con la marca y el vendedor con mi ilusión por el producto

tepeyakk wrote:

Esperaba obtener lo que me vendieron y no especificaron que dicha función estaba limitada al USB porque si es asi me salia más barato comprar el HUB y ya esta. También continuo esperando que WD actualice el firmware como dicen que prometio para igualarlo al HUB ya que el live no es un producto de menor calidad sino que cubre diferentes necesidades o eso entiendo. He estado mirando el firmware libre si que tiene dicha función tanto para NAS como USB. Y ejerciendo mi derecho de cliente devuelvo los productos y problema solucionado.

Claro que esa función está especificada a funcionar únicamente por USB ¿Nunca has leído el manual? Y no vengas con la excusa de que no está en la caja o que el vendedor no te lo dijo, la caja no tiene espacio para las 100+ páginas del manual que está disponible de forma abierta y pública en la página de WD.

WD nunca ha dicho que pretende igualar el Live viejo o el Plus con el Hub, el Live NUEVO si y lo hace directamente de fábrica sin necesidad de actualización, y es en parte más avanzado que el Hub al ser más nuevo.

Pues debes tener el manual para amantes de la marca porque en el que yo tengo no viene nada de nada, sólo se menciona la posibilidad de vista en miniaturas.

Al final lo he devuelto y me he comprado el nuevo que si tiene las caratulas y sinopsis, lo más divertido es que lo consulte a WD y me dijeron que caratulas si pero sinopsis no.