Bucle de actualizacion

Alguien puede ayudarme?
cuando entro via web me aparece el mensaje añadido en la foto.
desde el panel de configuracion me dice que ya esta actualizado a la ultima version


pero aun a si cuando intento acceder desde la nube, no para de pedirme la os5.
segun los datos diria que no es compatible con esa version. pero no me muestra las carpetas.
ademas, no se de donde descargar la version mas actualizada del firware si devo ponerla manual.
gracias

¡Hola!

Para el error que dice que no puede conectarse, existen diferentes razones por las que esto podría estar sucediendo. Pero principalmente, asegúrese siempre de tener habilitado el acceso a la nube/remoto para poder acceder a la aplicación web o a la aplicación móvil. Consulte el siguiente enlace para saber cómo habilitar el acceso a la nube y también varios otros pasos de solución de problemas que debe seguir.

https://support-es.wd.com/app/answers/detail/a_id/19444

Para el problema con la actualización a OS5. Diría que según el tablero de su dispositivo, es elegible para actualizar a la última versión OS5. Pero esto tendrá que hacerse manualmente. Consulte el siguiente enlace para conocer los pasos sobre cómo actualizar manualmente a OS5.

My Cloud OS 5: Cómo actualizar manualmente desde My Cloud OS 3

Sí, el enlace de arriba está en inglés, pero parece que no hay una página en español. Si tiene problemas para actualizar su dispositivo, le sugiero que se comunique con el soporte de WD para obtener ayuda.

¡Espero que esto ayude!