AYUDA...HELP ..mi WD th live hub se quedo frizado en el logo de inicio

Buenas, trate de actualizar el wd tv live hub, con el GPL, titilaba bastante la luz y se me colgo a la mitad, se reiniciaba constantemente, a la hora que pasaba esto lo apague y prendi. Y se quedo congelado en el logo del inicio. lo trate de resetear desde abajo y nada…lo desconecte y nada…puse el nuevo firmware en  un pen drive y nada…se queda congelado ahi… hay manera de acceder al sistema del wd como para reinstalarlo y si se puede no borrar todo lo del disco? 

Gracias de antemano por la ayuda…

Rama

Por favor, confirma el modelo preciso del equipo, que es el número en la parte posterior que va después de las letras P/N y también informa que versión de Firmware estabas tratando de instalar en el equipo.

Datos del WD

WDBABZ0010BBK-00

S/N [Deleted - Privacy]

buenas gracias por preguntar te cuento bien. quise instalar un 

WD TV Live Hub GPL Code de la pagina oficial de wd  http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1010&sid=134&lang=ls

la version que trate de instalar era WDTV_LiveHub_GPL_package_3_00_28_G.zip

Lo malo que de atolondrado me apure y puse todo junto en un pen drive. lo enchufe , aparecio nuevo software y le di instalar, cargo, se reinicio , aparecio el logo de wd, al rato volvio a reiniciarse y asi ciclicamente con el pen drive puesto por un buen rato. si lo desenchufo y le saco el pen drive se queda fijo en el logo de wd. DIgo que fui atolondrado porque en la web que pase dice 

Instrucciones

  1. Download the .zip file.
  2. Extract the GPL source code from the .zip file.
  3. Extract and Install the “Launcher” firmware onto the WD TV Live Hub. This launcher firmware is a bridge to allow you to load the modified GPL firmware.
  4. Put the “Launcher” firmware (wdtvlivehub.bin, wdtvlivehub.ver and wdtvlivehub.fff) onto a USB drive and perform the firmware upgrade.
  5. After you have finished the upgrade for the “Launcher” firmware, you will be given two choices: “Official” and “GPL”. Select “Official” to upgrade WDTV Official Firmware or select “GPL” to upgrade GPL/Modified Firmware.
  6. Put Official or GPL Firmware onto the USB drive and plug it into the product.
  7. Press the “OK” button to upgrade the firmware or press the “HOME” button to cancel the upgrade process.
  8. If the firmware version is not greater than your current version (.ver file), the system will not detect the new firmware.
  9. Select “Yes” to proceed to next step, otherwise select “No”.
  10. If you upgrade to the GPL Firmware, a “Warning” message will appear. Please read it carefully and recognize the risks before you proceed to next step.
  11. If you are sure you want to upgrade the GPL Firmware, press “OK” and the upgrade process will begin shortly. Otherwise, press “Cancel”.

dice primero que instale launcher y luego el gpl …y yo puse todo junto…

Realmente no se que hacer, si abrirlo sacar el disco y tratar de re instalar el sistema operativo nuevamente, obviamente sin perder todo lo que tengo dentro.

que hago? 

Puedo re instalar el sistema de alguna manera?

espero puedan ayudarme

Gracias

Ramiro

WD Tv Live Hub.png

(*) ¡Advertencia! Este es el código fuente GPL. NO es el firmware del dispositivo. Si usa este código fuente para actualizar el dispositivo, será tratado como firmware de terceros modificado por el usuario. Le recomendamos usar firmware solo de Western Digital. El uso de firmware de terceros o de firmware modificado causará el funcionamiento indebido y anulará la garantía de su producto. Cuando instale firmware de terceros o firmware modificado por el usuario, aunque se vuelva a instalar el firmware original de WD, el acceso a ciertas características estará desactivado.

(*) Información publicada en la página de WD.

WD TV Live Hub GPL Code, como se advierte en la pagina de WD es La Licencia Pública General de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License (o simplemente sus siglas del inglés GNU GPL) es la licencia más ampliamente usada en el mundo del software y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compañías) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software. Su propósito es declarar que el software cubierto por esta licencia es software libre y protegerlo de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a los usuarios. 

Teniendo en cuenta todo lo anterior, por qué desea instalar el GPL en vez del Firmware disponible - 3.12.13 (Jul/2013)?

 Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

ok entendi esa parte que advierten, trate de instalar ese sistema ya que no me reconocia un disco de 3 tb, despues de la actualizacion.trate de volver hacia atras con otro firmware y encontre esos. que locura que wd te los de, sabiendo que si pasa algo no se hacen cargo.

al margen. como re instalo el firmware original?

gracias

saludos

Ramiro

alquien que me pueda ayudar?

¿Cómo revertir el firmware en un WD TV Live Hub Media Center?

To update the firmware via a USB device

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_livehub

 Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

1 Like