App android "WD TV Live media player"

Buenas,

encontré en android una aplicación que se llama “WD TV LIVE media player” que leyendo la descripción parece muy copada para compartir el WD TV entre televisores. Saben si funciona bien ??

Me la instalé y me pide Usuario y contraseña para en teoría conectarse con el media player. Estuve mirando y el mail (usuario) es posible que lo tenga de la registración del producto.

La contraseña hay una opción de ponerle seguridad, que al momento no se la he puesto. Sera conveniente ponerle?

en que casos me pedirá la contraseña? solo para estos casos de accederlo remoto o en el uso desde el WD TV Live también?

Muchas Gracias por la data que puedan suministrarme!

Saludos,

Paula.

Me imagino que estas hablando de  esta aplicacion. Por lo que veo te permite controlar el WDTV al igual que la aplicacion oficial “WD Remote” con unas cuantas funciones extra, como tocar media que este en tu celular y ver el nombre de lo que se esta tocando en el WDTV, pero no veo ninguna funcion que te permita compartir el WDTV entre televisores. No se cual sea esa contraseña que te esta pidiendo, “WD Remote” no pide ningun tipo de contraseña

Si, la app es esa que linkeaste. preguntaba por si la conocían.

Como le conecte android a uno de las TV, pense que podìa sacarle el jugo al WD TV Live y podía por ejemplo escuchar lo mismo por ambas TV, pero me tope con que pide user y password y por eso consulte.

Gracias igualmente!

Esa app lo unico que te permite es reemplazar el mando a distancia del equipo, y tal vez una que otra función adicional que no esté en el mando a distancia, pero no más. ¿A qué te refieres con “le conecte Android a uno de las TV”?

Estaba probando un Mini PC android conectado al TV, equivalente a un celular. Por eso como en el market de android vi la app “WD TV Live media player” me llamó la atención y consulté si la conocían.

Ok. Muchas Gracias!