Ampliacion de Disco

Estimados si tengo un disco PR4100 de 8TB (4 Discos de 2TB) ya con informaciòn dentro de el y quiero expandirlo con mas discos como puedo hacer el cambio sin perder la información?

¿En qué tipo de RAID lo tienes configurado?

Hola Hidiquis es RAID0

Hola WDDanial,

Yo te recomendaría realizar respaldo de toda la data actualmente ocupada por todos los discos hacia otro(s)disco(s) de mayor tamaño. Ya con la data asegurada, la mejor recomendación es implementar un arreglo Raid diferente, por ejemplo Raid 1+0 ya que tu PR4100 te lo permite. De esta forma dispones de la redundancia de la RAID 1 y del nivel de rendimiento de la RAID 0. Pero eso depende de qué es lo que requieras en tus ambientes.

De esta forma puedes cambiar tus discos a otros de mayor tamaño si se te vuelve a presentar la necesidad en un futuro sin perder tu información.

Recuerda que el RAID 0 no te permite redundancia, es decir si sacas o se daña uno de los discos, la distribución o información de ese disco se perderá aunque el rendimiento es mejor.

Saludos.

Estimados si tengo un disco PR4100 de 8TB (4 Discos de 2TB) ya con informaciòn dentro de el y quiero expandirlo con mas discos como puedo hacer el cambio sin perder la informació!!!
https://cleanmaster.me/ https://facebooklite.vip/ https://mathway.vip/