WD TV Live HD Media Player

Me trajeron un WD TV Live HD Media Player desde Canadá a Chile (Latinoamérica) y no me permite ver Netflix.

Me iforma en pantalla que no es compatible con esta zona por estar fuera de USA o Canadá.

¿Cómo se puede solucionar este ploblema?. 

Gracias.

No hoy solucion a ese problema.  El equipo esta configurado asi de fabrica.

Y cambiando el firmare por el del equipo para Latinoamérica?

Recuerda que toda alteracion que hagas podria resultar en que tu equipo no vuelva a funcionar, ademas, en terminos genrales, el Firmware detecta donde estas ubicado geograficamente y a partir de ahi carga las aplicaciones que corresponden o no al equipo en esa region.  Pero puede ser una alternativa, sin embargo creo que en el site no hay una opcion que diga Firmware para Latinoamerica, otro para Norte America u otro para Europa y asi.  Pero como te digo, es una opcion, intenta hacerlo y comentas de nuevo aca en el Foro, hay varios miembros del Foro que tienen la misma inquietud y podria resultar en una solucion.

BambinoAB wrote:
Y cambiando el firmare por el del equipo para Latinoamérica?

El firmware entre las dos versiones no es el mismo porque el controlador físico en el aparato no es el mismo. Se ha discutido desde hace más de un año cuando inició la venta del WDTVLA.

Es un aparato completamente diferente por dentro, y no tiene el mismo firmware. Lo que puedes hacer es vender el que tienes y comprarte el de tu región, o simplemente vivir sin Netflix.