Nuevo Firmware Disponible - WD TV Live Hub Versión 2.06.10 (5/17/11)

WD se complace en anunciar la actualización de firmware más reciente del Centro Multimedia WD TV Live Hub.  

Por favor comenten sus experiencias en éste tema.

Saludos,

Ayuda !!!

He instalado la ultima versión y tengo 2 problemas:

1.- La red se cae de manera ocasional ( es casi imposible transferir nada porque se corta cada 1-2 minutos)

2.- Los ficheros de video se quedan congelados de forma ocasional también.

He vuelta al firmware anterior 2.5.08 y … HACE LO MISMO!!

Ya he probado todo lo demás ( instalar el firmware de nuevo, quitar el cable de alimentación, volver a configuración de fabrica, meter el clip y resetear el reproductor)

Me queda esperar otro firmware que lo arregle…o devolverlo que todavia está en garantia

A mí me funciona perfectamente, en todos los sentidos.

De hecho me parece genial, probablemente el mejor reproductor multimedia de la actualidad.

Aunque según tengo entendido existen chips mejores que el instalado… ¿cuándo una revisión?

Un saludo. :manwink:

hola solo queria informar que ami me ha sucesido lo mismo, actualice el firmware y la coneccion hifi se corta continuamente al entrar en el menu de video con presentacion de miniaturas de imagenes muchas veces se congela la pantalla, he probado de todo solo me queda formatear la unidad , esperemos que alguien de WD nos escuche y nos brinde una solucion

alligator, la Comunidad WD fue creada para que los usuarios -como usted- puedan ayudarse unos a otros y compartir sus experiencias e ideas entre sí. Si usted tiene una pregunta o problema relacionado con la Comunidad WD en sí misma, nosotros los Moderadores estaremos encantados de responder y ayudarle. Sin embargo, si WD ofreciera soporte directo aquí, pues eso derrotaría el propósito de la Comunidad: El soporte por parte de usuarios y personas, como tal, si usted está buscando soporte técnico por parte de WD, tendrá que contactarles directamente.

Para comunicarse con WD para obtener asistencia técnica:

http://support.wdc.com/contact/index.asp?lang=en

Mientras tanto, lo que ustedes están experimentando será anotado para ser corregido en la revisión de Firmware futura, por lo que les estaríamos muy agradecidos si pueden informar las acciones específicas que generan un problema en el reproductor y confirmar si dicho problema se puede replicar en la versión de Firmware anterior ya que ustedes pueden cambiar entre la versión actual y la anterior en el artículo que dejo en el siguiente enlace: Respuesta 5860: Revertir el Firmware del Centro Multimedia WD TV Live Hub.

Saludos,

ok , muchas gracias Trancer por  tu ayuda me ha sido util, no sabia que se podia revertir el firmware, lo voy a probar, gracias :smiley:

Señor moderador:

Lo que usted le explica a alligator es valido y perfectamente claro, pero en relación al soporte y solución de fallas en nuevas versiones, es WD quien debe ocuparse de resolverlas, los usuarios de los dispositivos somos eso USUARIOS que tenemos excelente voluntad para hacer pruebas e informar resultados pero algo debe quedar claro “LOS USUARIOS/PROPIETARIOS DE LOS DISPOSITIVOS PRETENDEMOS DARLE USO A LOS PRODUCTOS NO SOMOS TESTERS” quizás todos tengamos problemas de reproducción de archivos, cuelgues y otras fallas pero repito WD ES QUIEN DEBE HACER LO NECESARIO PARA RESOLVERLO, quien compra un dispositivo lo hace para disfrutar de sus prestaciones y no preocuparse por sus fallas.

Si vas al foro en inglés te vas a dar cuenta que los problemas son aleatorios y que no todos los tienen. Si un problema lo tienes tú no es lo mismo que un problema que tenga otro que no tienes tú y un problema que tengan los 2 o un problema que ninguno tienen, pero que descubrieron cómo crearlo.

En el foro en inglés lo que piden es buscar la forma de replicar los problemas para corregirlos, si algo no se puede replicar pues puede que sea que tu media player es defectuoso y que no sea el firmware, no es que no están haciendo testers a nosotros los usuarios. Si tienes un problema con el nuevo firmware, pues regresa al viejo ya que nadie te obliga a subir al siguiente.

Debido al nuevo firmware, un nuevo tema será abierto para evitar confusiones. Por tal motivo he decidido cerrar el tema actual.

Por favor verifiquen el nuevo tema en el siguiente enlace:

http://community.wdc.com/t5/Reproductores-Multimedia/Nuevo-Firmware-Disponible-WD-TV-Live-Hub-Versi%C3%B3n-2-07-17-8-2-11/td-p/234868

Saludos,