Yuyojulio

 ELEMENTS PLAYS , NO  LEE  LOS AUDIOS DE IDIOMAS, AL ACTIVAR EL OTRO  IDIOMA,  SE ENMUDECE. ADEMAS  NO LEE TODAS LAS PELICULAS CON EL ARCHIVO  SRT  , PARA LOS SUBTITULOS.DECEPCIONATE ESTA MARCA: WD.  OTROS APARATOS MAS ECONOMICOS  SI FUNCIONAN SIN NINGUN PROBLEMA, NO RECOMENDARIA ESTE ELEMENTS PLAYS

Tal vez deberías poner esto en la sección de IDES o puede llamar a WD para ver si usted puede conseguir cualquier problema que se tiene resuelto estás hablando AOUT el idioma en los archivos de la película?

El audio del idioma es contenido en el archivo en sí mismo, si tiene múltiples canales el media player intentará tocar el primero que encuentre. Eso lo puedes arreglar conviertiendo el video para eliminar los audio streams de idiomas que no necesites.

Con respecto a los subtítulos en SRT, estás 100% de que tiene exactamente el mismo nombre del archivo físico de la película que tocas y se encuentra en el mismo folder? También puedes convertir el video para adjuntarle el SRT y que siempre tenga los subtítulos encendidos.

Por otra parte puedes entrar en la sección de ideas y postear que hagan un update para el soporte de subtítulos.

El manual y la página de WD apenas muestran los subtítulos compatibles con los media players principales (Live, Live Plus y el Hub) pero no mencionan si acaso el Elements Play debería en primer lugar soportar subtítulos externos… Puede que simplemente no sea una función del aparato.

Tema movido a Los Productos de WD: Reproductores Multimedia.