YouTube Leanback

hola tengo el wdtvlivehub con la ultima actualizacion, pero al ingresar al YouTube Leanback  se reinicia el equipo, yo soy de argentina, lo digo por si tiene que ver la ubicacion, con los otros servicio no tengo problema solo con ese  desde ya muchas gracias

Hola buenos dias desde Barcelona, yo me encuentro con el mismo problema que tu, actualizé ayer al 2.08.13 y en youtube leanback me da ese problema, se me reinicia el hub cuando intento acceder a ese servicio. Asi que problemas de ubicación? no creo no?

Haber si nos sacan de dudas.

Un saludo a la comunidad wd

gracias por contestar marcosandra , bueno habra que esperar que alguno nos diga cual es el problema, muchas gracias 

si ponen el equipo en ingles YouTube Leanback anda de maravillas

Hola Gaston123

Tengo el mismo problema. Voy a tratar de hacer lo que dices y veré… igualmente espero solicionen el bag en castellano.

Otro problema que tengo es que no me muestra las fotos en facebook, según leí hay que sacar la seguridad https del usuario facebook.

Salu2

Hola buenas,

Soy de Venezuela tengo el mismo inconveniente, desde que actualice mi   WDBHG70000NBK-HESN a la ultima versión 1.04.12, el Youtube no abre, el equipo se reinicia cada vez que intento abrirlo, han conseguido algun arreglo para esto ?

Saludos desde Venezuela

Tengo el mismo problema :cry: con mi WD tv live streaming media player, ojala lo solucionen con el proximo firmware ya que es bastante molestoso.

Saludos desde Chile.