Windows XP (32-bits) y HDD 2TB SATA3 64MB BUFFER CAVIAR GREEN

Hola tengo instalado Windows XP (32-bits) y he añadido el HDD 2TB SATA3 64MB BUFFER CAVIAR GREEN para que sea una segunda unidad de almacenamiento de datos.

Reconoce mediante un mensaje al lado del reloj la nueva unidad pero no aparece en mi PC.

Que puedo hacer para que aparezca en mi PC este disco duro … (me PASÓ LO MISMO CON 3TB).

hAY SOLUCIÓN?

Tu board acepta discos de esa capacidad?

Es un ordenador i5, anteriormente un HDD de 1 TB si me lo reconocia con Windows XP como datos.

Tambien he de decir que con un sistema operativo windpos 7 los reconoce todo bien… pero me interesa tenerlos en  windows XP como datos los 2TB.

Podrias comentar el modelo preciso del Disco Duro?

Entonces, tal vez,podria  ser problema del XP o la version de XP que es de 32 en vez de 64?  Pues tu comentas que con 7 te funciona a la perfeccion en el ordenador.  Has intentado ir a un foro de Windows XP y exponer el caso?

http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/2010.aspx

Por lo pronto te comento que la ficha tecnica solo tiene el logo de Windows 8 y Windows 7, no dice nada del Vista ni del XP.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/SpecSheet/ESN/2879-771438.pdf

Solucionado.

He instalado el Windows 7 en el 2TB que me he comprado Western Digital y ya puedo elegir entre 2 sistemas operativos en el menú antes que arranque los 2 windows (Xp y 7).

Ahora por arte de magia aparece en windows xp 32 bits (MI PC) mi nuevo disco de 2TB que utilizaré de datos en el cual hay el windows 7 ultimate. QUE ES LO QUE YO QUERIA.

Entonces ahora tengo 2 discos duros de 2TB cada uno.

Lo curioso que hice lo mismo con un disco de 3TB ( instalé el W7) pero nunca me dio eleccion de elegir sistema operativo ni cuando regresé a Xp salio el disco nuevo.

Bueno se ve que enlazando los discos de maximo 2 TB instalando sistemas se crea un vinculo…bueno ahora si que puedo disfrutar de ello.

Saludos camip.

A disfrutarlo al maximo, que bien.