Western Digital TV HD Elements Play 1TB

Hola chicos, me he registrado para preguntaros que puede estar pasando con mi disco duro externo.
Como os habreis dado cuenta es el Western Digital TV HD Elements Play 1TB, que tiene 9 meses.
Funciona bien, pero desde hace unos dias no puedo conectarlo al portatil, no aparece y me da error de que no lo reconoce el windows 7. No he probado con otro equipo.
Alguna idea, gracias

Tienes un elements play o un elements portable? El elements play es para conectarlo a la TV, el portable se puede conectar a la PC. Si no has probado en otro equipo recomiendo que lo hagas. Tambien debes verificar si aparece en Disk Managament ( administrador de discos).

No aparece en el administrador de discos, simplemente me dice que no lo reconoce, pero funciona correctamente y no va lento ni nada.
Aunque pruebe en otro pc, el problema creo que seguira con el portatil.

Alguna sugerencia…

Gracias por responderme.

Verifica si funciona con otro cable de usb.

He probado con los 2 habituales, pero voy a probar con otro.

Gracias

Pues no, tampoco funciona con otro cable.

Bueno si ese es el caso al parecer el disco no funciona y debe reemplazarlo. Visite la pagina de WD para procesar un RMA

Bueno ya se que es, es el error codigo 43 de windows, que no se solucionar de todas formas.

Por lo que pude ver, este error suele ser un problema de drivers. Puede tratar con estas instrucciones de la pagina de Microsoft :

Que debo hacer si un despostivo no es reconocido?

Muchas gracias, voy a intentarlo.
Disculpa la tardanza por contestar.

Un saludo