WDTV Live Hub y Restricciones en Youtube

Ahora con el Firmware nuevo 3.03.13 funciona perfecto Youtube pero!!! por que no puedo ver ciertos videos? o sea la mayoria de los videos de musica, dice: “Este video se ve restringida por el propietario del contenido y no esta disponible en aparatos de television conectados” existe alguna solucion para porder ver los videos, por que si es asi no tiene ninguna gracia tener el Servicio de Youtube.

A veces youtube bloquea los videos por region, te pasa el mismo problema cuando intentas ver el video en tu PC?

Aparte del bloqueo por región mencionado por Alucardx23, en YouTube existe el bloqueo para dispositivos diferentes a la PC. Tú estás siendo víctima de esto. Hay muchos videos que tienen esa restricción, por razones de publicidad o por capricho. Estés en el país que estés, nada más puedes verlo desde el navegador. Te aseguro que no es un problema del Hub. Es una bandera que tiene activada ese video.

Existe alguna forma de saltarse ese bloqueo para poder ver esos videos? en el Pc los veo sin problemas.

No hay manera de saltarse la restricción, la misma es puesta por el proveedor del video.  Estos videos solo podrán ser vistos desde un computador.

Buenas tardes, alguien da un poco más de luz sobre este tema?

No hay ninguna manera de poder esos videos que vienen “capados” por youtube???

Haber si alguien sabe algo.

Gracias

prueba con flingo

fling en el taskbar

con esto he logrado ver videos con restricciones

http://flingo.org/index.html

Muchas gracias por la info pcbjuan, pero podrias explicarme como lo hago para poder ver esos videos restringidos en la tv?

He ido al enlace que me pusiste, y sigo los pasos del video demo que hay alli, es decir, añado el icono de flingo a la barra de marcadores del firefox, me abro una ventana con youtube y le doy al play a un video cualquiera, acto seguido clico el icono de flingo y ahi me sale el mensaje: we found no fling-enabled devices in your network. Que supongo que quiere decir que no ha encontrado dispositivos en mi red local en este caso no?

Tengo la tv con wifi, tengo el live hub encendido y no me detecta nada? que estoy haciendo mal?

Agradezco tu ayuda compañero.

Saludos

Alguna novedad respecto al tema este de poder quitar la restricción de youtube?

Gracias