WD TV recursos de red compartidos con WINDOWS NO FUNCIONA

Hola buenas tardes

Hace un mes me compre un WDTV y cuadno lo encendí la primera vez podia ver perfectamente mis carpetas compartidas en red, con todos los permisos pertinentes etc, todo perfecto.  Ahora un dia cambio de forma de ver WDTV y pongo un pendrive, y la sorpresa ha sido que al querer volver a ver algo ahora en mis carpetas de red compartidas ya no se ve ninguna.  Solo puedo ver las carpetas del usuario que esta en C;/.  

He vuelto a poner el dispositivo a modo fabrica, vuelto a configurar todo como el primer dia, actualizacion ultima de firmware para que nadie me diga que si no lo he hecho, carpetas compartidas con todos los derechos y permisos y no se puede ver NADA.  Si le doy a recursos de red compartido no sale nada, solo el circulito pensando y así puede estar horas y sin salir nada, cuadno antes salia sin problemas y no entiendo porque pasa esto. 

Pero si conecto en el dispositivo un disco duro o este disco duro al router si lo detecta y lo reproduce todo perfectamente y es que no entiendo que es lo que pasa, cuando he hecho lo mismo que la primera vez. 

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.  

Adjunto foto del dispositivo 

aparato.jpg

Hola, bienvenido a la comunidad.

Lamento leer que no puedes acceder los recursos compartidos de tu computador.

Tienes algún programa para proteger tu computador? Así como un cortafuegos o un programa de protección contra virus? Si lo tienes, trata de desabilitar momentáneamente a ver si esto ayuda.

También asegúrate de que el ordenador este configurado para compartir archivos en la red. Otra cosa que pudieses intentar es asegurarte que los permisos de las carpetas que estés compartiendo en la red estén configuradas correctamente.

pues lei lo del corta fuegos en un foro y lo hice… lo deshabilité, pero ni así tampoco… y las carpetas tienen todos los privilegios de lectura y de escritura… mañana volvere a trastear o espero que alguien me de otra solucion… pero es que ya no entiendo nada porque es que ya no se cuantas veces reiniciar el aparato y ponerlo a modo fabrica

gracias por tu comentario.