WD TV PLAY 2013 Recurso de red compartido

Me gustaría que alguien me oriente porque me compré un WD TV PLAY y no puedo conectarlo al recurso de red compartido, Tengo un WD TV LIVE, una PC de escritorio y una Notebook  todo conectado a recurso de Red compartida y puedo ver fotos, peliculas y musica todo compartido, Pero no puedo conectar al WD TV PLAY, no encuentro la opción de recurso de red compartido, si alguien me ayuda se lo voy agradecer!!!

Simple.   The WDTV Play does not support Network Shares. 

Only the “Live” products support network shares.

The Play only supports DLNA and USB.

Goggle translate
A TV PLAY 2013 network share

I would like someone to guide me because I bought a WD TV PLAY and I can not connect to the network share, I have a WD TV LIVE, a desktop PC and a notebook all connected to shared network resource and I can see photos, movies and Music all shared, but I can not connect to the WD TV PLAY, I find the choice of network share, if someone helps me I’ll be grateful!

Simple. El juego no es compatible con WDTV recursos compartidos de red.
Sólo los “vivos” productos de apoyo compartidos de red.

El juego sólo es compatible con DLNA y USB.

Esto es sólo una traducción. TonyPh12345 respondido a su pregunta.

Just playing with the android translate app!

I’m still new to that device, but it seems that it does not support samba network shares like the WD live does. Until now I was only able to run it using DLNA (that I don’t personally like that much).

Using Google Translate…

Todavía soy nuevo en ese dispositivo, pero parece que no es compatible con Samba para compartir ficheros de red como el  WD live hace. Hasta ahora sólo era capaz de ejecutar con DLNA (que personalmente no me gusta mucho).

Voce devera habilitar o reproductor multimedia párrafo servidor. Detalhes de Como fazer nao sei, PORQUE nao USO ventanas, mas tenho Certeza Que google o deve sugirir Diversos howto Sitio!