WD TV Live y LiveBox de Orange

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro pero hace ya tiempo que tengo un WD TV Live y basicamente me ha ido bien mientras tenia el anterior router de Jazztel pero ahora he cambiado a Orange y con el router livebox no hay manera de que se me conecte a los archivos compartidos que tengo en mi pc. No se si el tema ya es conocido por parte de alguno de vosotros y si me podriais ayudar pero hasta he probado de volver a compartir las carpetas de nuevo, cambiar el nombre de la red, crear una red nueva… y cuando elijo como origen de contenido “Red compartida de Windows” ha habido veces que me la ha encontrado, muy pocas, y otras veces que se me queda ahi colgado buscando la red compartida. La conexion con internet funciona y puedo ver videos de youtube, facebook y demas, pero no de mi ordenador.
Alguien puede decirme algo?
Gracias!

Como para ir descartando, has intentado compartir archivos entre varios ordenadores dentro de tu red doméstica haber cómo es el desempeño?

Es una posibilidad. Tengo un portatil y lo pondre en red a ver si se ven. Te comentare algo cuando pueda ponerlos. Gracias.

Ojalá pudieras usar al menos dos portátiles o equipos, con el fin de armar un grupo de trabajo e intercambiar archivos entre los dos equipos.

Bueno, al final creo que todo era cuestion de paciencia y yo no la tenia. Me explico. Cuando se ponia a buscar en la red tardaba muchisimo tiempo y no encontraba mi pc. Despues de unos dias sin hacer nada, volvi a encender el WD TV Live y ¡a la primera! me encontro el pc y todo lo que tenia compartido. Desde entonces no he tenido ningun problema para poder volver a conectarme.

Gracias por el interes en ayudarme.

Un saludo!

Ok., que bueno.  Por favor cierra el caso y dalo por resuelto.  Hasta una próxima oportunidad.