WD TV Live Streaming NO LEE SUBTITULOS DE LOS MKV

Hola gente, soy nuevo en el foro pero tengo una consulta que por lo que leí por ahí puede estar pasando. me compré un WD TV LIve steam, esta buenísmo hasta ahora en las pruebas pero sucede que no lee los subtitulos srt de los mkv.
Hasta ahora y con un popcorn hour A-110, todas las peliculas, tanto avi como mkv, estando en la misma carpeta y con el mismo nombre se leian los subt sin problemas.
Con el WD, con los avi no tengo problema, lee el subtitulo, incluso si reproduciendo la pelicula aprieto el botón “option” del control remoto, aparece un menu que me dice entre otras cosas SUBTITULOS y te deja habilitarlo o no.
Con los mkv, al apretar Option, aparecen todas las otras opciones pero no la de subtitulos.
Esto pasa con todos los mkv que probe y obviamente que bajo el mismo nombre xxxxxx.mkv y xxxxxx.srt.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
gracias

El Live Streaming salió hace muy muy poco, y ni en el foro en Inglés he visto ese problema. ¿Por qué no intentas usar MKVMerge para unir los subtítulos a los MKV?

Tengo el mismo problema con los subtitulos… podrian entregar un poco de soporte y/o actualizaciones? Muchas Gracias.

Yo no tengo problemas, no se si sea la misma version de WD TV live, yo tengo este

http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=330

pero yo tengo los subtitulos dentro del contenedor .mkv

puedes unirlos con el mkvmerge, pero es algo tedioso.

Tengo el mismo problema. Cuando trato de ver  un video en MKV en el televisor via Streaming los subtitulos no aparecen  a pesar de tenerlos en el mismo contenedor. Trate  usando el   mkverge pero no soluciona el problema  ya que no incustra los subtitulos solo los agrega.

Seria bueno una  actualización en este sentido.

<Esperemos que salga pronto actulizacion , i si no , no queda otra que aprender ingles