WD TV Live Streaming con firmware 1.07.15 en México

¿Alguien ya actualizó su SMP con el firmware más nuevo estando en México? Aparentemente este firmware revisa automáticamente la localización del dispositivo (por medio de la dirección IP) al iniciarlo. Si alguien ya lo hizo, ¿desapareció Netflix de la lista de servicios? ¿Qué otros servicios desaparecieron?

Yo tengo un Hub y todavía no lo actualizo, estoy esperando por las reacciones de otros usuarios.

Ya vi reacciones de usuarios en Costa Rica e incluso en Puerto Rico (que se supone es Estados Unidos) que se quedaron sin Netflix con la actualización. Lo curioso es que la aplicación de Netflix en el SMP (no así en el Hub) soporta el servicio en los países latinoamericanos (el servicio de cada país sin VPN ni nada); pero con el nuevo firmware, el SMP está escondiendo la aplicación, ya que éste último nada más soporta Netflix Latino en Brasil oficialmente.

Yo estoy en España y acabo de actualizar a esta firm y primer problema…vimeo te permite entrar pero no muestra videos ya que muestra un mensaje “Error unable to load videos right now, please try again later.”

matrixuam wrote:
Yo estoy en España y acabo de actualizar a esta firm y primer problema…vimeo te permite entrar pero no muestra videos ya que muestra un mensaje “Error unable to load videos right now, please try again later.”

Si Vimeo funcionaba anteriormente es recomendable haver un rollback

Hace 2 dias instale el nuevo firmare 1.07.15, antes de realizar la actualizacion podia accesar con mi cuenta NETFLIX sin nigun problema, pero despues de ello, desaparecio y  ahora me encuentro molesto con WD, debido a  al retiro del servicio, he estado leyendo desde ayer todos los inconvenientes que se tenian con tal servicio y no habia puesto mucho interes pues no me afectava, pero ahora todo es diferente, la verdad es que no se como a la gente de WD se les ocurrio quitarlo, espero deshacerme de el pronto y adquirir otro streaming player.

Freestylemr, ¿te encuentras en México? Supuestamente acá no debe desaparecer el servicio al instalar el firmware nuevo. Si estás en México, entonces realiza un reset a tu dispositivo y reconfigura tu red, para ver si con eso vuelve a aparecer Netflix (debe detectar que te encuentras en un país en lista blanca para el servicio). Si estás en otro país, entonces te recomiendo hacer un rollback, para que vuelva a aparecer el servicio (puede que un reset posterior sea necesario). Si deseas conservar el firmware más nuevo, entonces realiza lo siguiente (mucho más complejo):

  1. Si estás conectado a través de un cable de red, desconéctalo

  2. Hazle un reset a tu dispositivo (Reset All Settings Back to Factory Default)

  3. Cuando ingreses la configuración de la red de nuevo, hazlo manualmente, y sin antes dejar que se conecte el dispositivo, ingresa como DNS la dirección 208.122.23.22

  4. Al conectarse por primera vez el dispositivo al Internet, te detectará como si estuvieras en Estados Unidos y no esconderá los servicios

  5. Reconfigura tu red, pero ahora con tu DNS de siempre, para que puedas acceder al Netflix de tu país. Solamente en la primera conexión después del reset es necesario aparecer en Estados Unidos (u otro país en lista blanca).