WD TV LIVE Stream - Frustrado con TuneIn

Hola. Ojalá me puedan ayudar.

Primero reportar un error que me ha hecho perder mucho tiempo y me ha hecho sentir más pardillo de lo que ya soy en estas tecnologías. Se trata de la duplicidad de la opción “SALIR” que hay en el menu del servicio TuneIn.

Adjunto una imagen para que se vea:

JAMAS se me hubiese ocurrido pensar que la opción de registrarse en TuneIn estaba en una opción escondida dentro del segundo “salir” :angry:

Explico esto para que quienes no lo sepan se eviten dolores de cabeza.

Pero es igual, de nada ha servido porque tras registrarme en TuneIn “obligatoriamente” y tener que activar mi dispositivo con la clave que proporciona el propio aparato, resulta que sigo sin poder escuchar la única emisora que me interesa: SKY.fm

Por favor, ¿puede alguien decirme lo que tengo que hacer para poder escuchar la emisora SKY.fm que trae TUNEIn?

Hola,

Por favor, ¿puede alguien decirme lo que tengo que hacer para poder escuchar la emisora SKY.fm que trae TUNEIn?

Esta usted reciviendo algun tipo de errors en especifico?

Intente reinicial el dispositivo…

Efectivamente, recibo un mensaje tras seleccionar un canal de SKY.

Aparece una ventana con el siguiente texto:

He  reiniciado y persiste el problema. El firmware está actualizado a la última versión publicada por ustedes.

Gracias por su ayuda.

Asumo que con el último Firmware no tienes ese problema, solo entras a la opción búsqueda y ubicas la estación deseada.