WD TV LIVE PLUS HD no puede reproducir contenido de Netflix en Argentina

Hola, tengo el WD TV LIVE PLUS HD (modelo WDBABX0000NBK) y no puedo acceder a Netflix de Argentina, ya que aparece el siguiente error: "“FUERA DE LOS EEUU O CANADA, NETFLIX SOLO ADMITE LAS VERSIONES MAS NUEVAS DE ESTE DISPOSITIVO”, por algun foro dicen que hay una versión especifica para America Latina… alguien sabe algo?

Lo siento, Google Translation:

WD has announced support for Argentina Netflix.  However, NEW HARDWARE was developed for it because the existing hardware is not compatible with NetFlix’s requirements.

WD ha anunciado el soporte para Netflix Argentina. Sin embargo, el hardware nuevo se ha desarrollado para ello debido a que el hardware existente no es compatible con las exigencias de Netflix.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/8333/session/L3RpbWUvMTMxNTQzNzczOC9zaWQvNHBFSFp3RGs%3D

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6613/session/L3RpbWUvMTMxNTQzNzczOC9zaWQvNHBFSFp3RGs%3D

el problema esta que en la etiqueta de la caja dice claramente que reproduce contenido de netflix . yo lo compre aca en chile , tengo la factura y lo compre en tienda establecida por que sabia que en un par de meses llegaria netflix aca y por lo que leeo esto no se resuelve con nuevo firmawere ya que el DRM va incrustrado en hardware , esto es una estafa

opino lo mismo, me compre el wdtv hd live + porque era compatible con netflix. y en la caja esta el logo. ahora me dicen que afuera de usa no es compatible y la unica solucion es cambio de hardware? es una broma esto???

Bueno acabo de ver este post luego de iniciar uno nuevo…me parece una falta de respeto por parte de la gente de WD que su solucion sea simplemente “cambia de hardaware y ya”. Sinceramente quiero que me regresen mi dinero.

La respuesta no es la esperada, tambien es cierto que los requerimientos son de Netflix y que WD debe ajustaerce a eso, con lo cual no pueden preveer situaciones como esta… Ya veremos pero por lo pronto cancelo Netflix, no me interesa ver pelis desde la PC, Saludos

Hola, yo estoy en la misma. Tenía un WD TV Live (sin disco) y compré el HUB con por la llegada de Netflix.

Hablé a soporte de WD y me dijeron que sólo tienen licencia de Netflix para EEUU, Canadá y Brasil. Es decir que ni con nuevo hardware vamos a poder usarlo fuera de esos paises (al menos por ahora).

WD debería tener alguna consideración con quienes lo compramos de buena fe, aunque lo hayamos hecho en el exterior como en mi caso. Si el tema es el cambio del hardware  DEBERÍAN REEMPLARNOS EL HARDWARE SIN COSTO.

Les pido por favor que llamen al teléfono de soporte local de cada país (0800-444-0839 en Argentina).  Están en esta página: http://support.wdc.com/contact/index.asp?lang=ls

También hagan lo propio con el soporte de Netflix (0-800-444-3170 en Argentina) reclamando también y no olviden responder en la encuesta que no están conformes con el servicio…

Saludos,

Daniel

no pues que chido 

no han pensado si se podra meterle algun FirmWare de  algun WD TV Live Hub de un modelo que tenga acceso para latinoamerica a uno comprado en USA

yo compre el mio en USA y ahora que entro a Mexico NetFlix se me hace una jalada que no traiga soporte

Opino lo mismo, acabo de contratar netflix aca en mexico, hoy es su primer dia y ni en mi WDTV Live HD Plus funciona ni en el Xbox 360 … Ya una vez tuve un problema con mi WDTV Live HD Plus y me lo tuvieron que cambiar, espero que este no sea otro problema y si es asi, pido mi reembolso del efectivo que gaste en comprar este equipo o restitución del equipo por otro que soporte netflix, por que claramente en la caja dice compatible con netflix y por eso lo compre por que sabia que no tardaria en llegar netflix a mexico y resulta que no va funcionar por el hardware!

Netflix fue agregado recientemente en sus paises, WD TV Live Plus soporta Netflix originalmente en E. U y Canada. La informacion que obtuve de este articulo   8333  explica que el modelo que funciona con Netflix en Argentina es WDBREC0000 , si compro un modelo diferente este no soporta Netflix en su region.

Es una estafa lo recomienda como el mejor reproductor de netflix y no funciona en mexico.

La solución que obtuve es usando DNS yankis , porsupuesto que el contenido de Netflix será también yanki , osea las pelis en su mayoría van a estar en inglés, algunas subtituladas y muy pocas dobladas al español o latino. Aunque una ventaja significante, si entiendes ingles, es que vas a tener estrenos de pelis mucho antes que en Argentina , incluso algunas van a estar dando en los cines argentinos y ya la vas a poder ver en Netflix. Por esto último es que WD vende versiones distintas para países :wink:

UNA REAL ESTAFA. PUES AL VENDERLO EN LATINOAMERICA DEBERIAN CAMBIAR EL EMBALAJE Y NO DECIR QUE SE LO PUEDE UTILIZAR CON AQUELLOS SERVICIOS QUE NO TIENEN LA AUTORIZACION PARA HACERLO, PUES ENGAÑA A QUIEN DE BUENA FE CONFIA EN EL PRODUCTO QUE COMPRA Y EN LAS CARACTERISTICAS QUE EL FABRICANTE DICE. 

SI LUEGO EN LA PAGINA WEB O EN UN MANUAL DE USUARIO DIJERA LO CONTRARIO, EN MI PAIS Y NO SOMOS NINGUNOS SANTOS COMO EN CUALQUIERA ES UNA ESTAFA Y ENGAÑO AL CONSUMIDOR, PUES UNO NO ACCEDE A LOS MISMOS HASTA COMPRAR LA UNIDAD Y UNO LA COMPRA POR LA PUBLICIDAD Y EL EMBALAJE Y LO QUE DIGA LA MISMA NO DEJA DE SERLO ! E S T A F A !

EN FIN… MUCHO BLA BLA DE LOS DERECHOS Y LAS OBLIGACIONES, PERO SON PURAS PALABRAS DE LAS QUE LUEGO NO HACEN CASO !

Hola a todos!
Soy Leo, de Argentina.

No queria abrir un topico nuevo, ya que veo que estan hablando de esto hace mucho tiempo.
Tengo un WD Live Hub 1 Tb y tengo el mismo problema que varios de ustedes. Intente seguir las instrucciones que proponen en la pagina de netflix para el reproductor ( https://help.netflix.com/es/node/23916 ) y sigo teniendo problemas.

Alguien pudo hacer funcionar o llego a la pantalla de “activar”?

Saludos

PD: habia puesto el mismo mensaje en otro post, pero ya lo elimine.