WD TV Live Plus HD NETFLIX LATINO

Hola soy de Peru… alguien sabe en que pais o tienda y que hagan el envio al resto de paises latinos, venden el WD TV Live Plus HD Media Player (WDBG3A0000NBK) ya que el unico que admite netflix latino y por mas que lo busco no lo encuentro (excepto una tienda en chile pero ke todavia no hace envios al exterior)

Ese modelo es muy dificil de conseguir.  Varios usuarios han reportado que el WD TV Live Streaming funciona para Netflix Latino.

El cliente del WD TV Live Streaming soporta todas las regiones de Netflix que hay hasta el momento. Sin embargo, el firmware más nuevo del dispositivo (1.07.15) se encarga de esconder los servicios que, de acuerdo al criterio de WDC (y no de la compañía de cada servicio), el usuario no puede ver estando en su país. Así que, si adquieres la versión Streaming, ten cuidado con esto.

Si decides actualizar el dispositivo a la versión 1.07.15 y luego se te esconde el servicio de Netflix al conectarlo desde Perú, nada más realiza un rollback a la versión 1.06.04 del firmware, o puedes esperar a ver si WDC cambia esto en la siguiente versión antes de actualizarlo.

Un moderador mencionó que estaban trabajando para “resolver” esto cuando un usuario de Costa Rica se quejó. Supongo que irán desbloqueando poco a poco los países donde Netflix está disponible en Latinoamérica.

hola soy de costa rica y tengo el mismo problema, gracias por tu ayuda, sabes donde puedo escribir para quejarme