[WD TV Live HUB] Se resetea la configuracion de salida de vídeo

Buenas!

He adquirido recientemente un WD TV Live HUB y tengo el siguiente problema:

  • Conecto mediante cable por componentes (YPbPr) a un proyector (Panasonic PT-AE300).

  • Configuro la salida de video a Componentes 1080i 60Hz pues esta es la configuracion para una imagen optima según se especifica en el manual del proyector y efectivamente es la que mejor calidad de imagen proporciona.

  • Apago en HUB, vuelvo a encenderlo (indistintamente desde el mando o desde el boton) y en algunas ocasiones la configuración de la salida de vídeo ha cambiado a “Compuesto NTSC” con lo que obtengo una calidad de imagen muy inferior y tengo que cambiar de nuevo la configuración manualmente.

Gracias!

Asegurate de tener el ultimo firmware instalado. Una cosa es que si presionas el boton the power en el control remoto por un segunto el WDTV entra en stand by, si lo presionas por 3 segundos se apaga totalmente. 

http://wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_livehub

Estoy con la última versión.

He estado investigando y por lo visto es un bug muy antiguo que afecta a los ultimos firmwares y por ahora la única forma de solucionarlo es volver al firmware 3.00.28. Por lo visto casi nadie usa la salida por componentes así que no se molestan en arreglarlo, y yo que pensaba que WD era seria :angry:

Estoy pendiente de hacer la prueba, ya comentaré si me ha funcionado.

Aquí esta la información: http://community.wdc.com/t5/ideas/v1/ideapage/blog-id/Issues_LiveHub/article-id/627/page/5#comments

EDITO: Confirmo que bajando al firmware 3.00.28 se soluciona (a costa de volver a un firmware bastante viejo claro)