WD TV Live Hub 1TB

Bueno primero que nada saludar a todos los que hacen posible esta web gracias a todos. 

Y aqui va mi pregunta , tengo desde hace 2 meses el  WD TV Live Hub 1TB pero ya no tengo espacio y quiero comprarme algo para ampliar la capacidad y he visto que el MY BOOK LIVE lo detecta , pero tambien lo puede detectar estando en otra habitacion diferente??? y como se haria???

tambien tengo MY BOOK ESSENTIAL 1.5TB pero para este dispositivo tiene que estar conectado directamente  o tambien lo puede detectar en otra habitacion diferente???

saludos

El MyBook Live puede estár en la otra calle y si están en la misma red te lo va a reconocer, lo que importa es que la red (Alámbrica, inalámbrica o PowerLine) esté bien hecha. Lo mismo con el Essential, pero como es un disco USB no podrás conectarlo a to Router al menos que tenga puerto USB.

Entonces de estas tres conexiones en red cual es la mejor ??? y que diferencias tienen entre ellas???

Saludossssssss

Una conexión alámbrica es la tradicional con un cable de red conectado de forma directa entre el NAS, el Router y la computadora, una inalámbrica sería conectar el NAS a un Router inalámbrico (Wi-Fi) y así la señal de la conexión llega por el aire sin cables a una Laptop o una computadora normal si tiene antena, por último una conexión PowerLine se hace con un par (Dos) dispositivos PowerLine, uno se conecta al Router y el otro en el NAS y la señal se envía y recibe por el cableado eléctrico de la casa.

La conexión inalámbrica (Wi-Fi) está sujeta a la distancia entre aparatos, la calidad de la señal y la velocidad del Router y la interferencia. La conexión PowerLine requiere que el circuíto eléctrico no esté roto o dividido en bloques paralelos para funcionar. Para mí la mejor conexión es la alámbrica al ser una conexión directa, pero es la más incómoda de todas.

Y la mas rapida de todas cual es de las 3 ??? porque he visto que este aparato el gran problema que tiene es la velocidad para pasar archivos.

saludos

Alámbrica es la más rápida al ser más directa.

He estado viendo una serie por usb mientras copio unos cuantos gbs de archivos al disco duro del hub y me sorprende que la velocidad sea solo de 1,10mb por segundo, es muy poco no? Todo lo que tengo es n (aunq no se si influye). Yo no he tenido que sincronizar nada, solo cree la unidad y a copiar, no soy experto en redes como podeis ver.

Luego para entrar al pc desde el wd, me dice algo de usuario y contraseña de mi pc, cuando yo en no tengo ninguno establecido (w7 64bits), que tengo que hacer???

Hay una opcion para disco local, otra para red y una tercera para centro multimedia o algo asi, esta ultima de que se trata??? Tengo que cambiar algo de la configuracion predeterminada que trae el WD para tener maxima conectividad con el PC, porque eh visto que algunas cosas estan desabilitadas…

Y otra cosa como hago para ver carpetas creadas por mi??? porque he creado varias carpetas con para clasificar las pelis con nombres accion, comedia, animacion, etc pero cuando abro el wd tv live hub 1tb solo me salen las pelis todad juntas sin carpetas como lo puedo hacer??? y para poner caratulas y la sinopsis que tu quieres porque se que el programa te lo busca por internet y to pone una caratula y toda la otra informacion pero si a mi no me gusta y quiero poner otra como lo puedo hacer???

saludos

ayer acabo de comprar mi WD TV Live Hub lo conecte por medio de la red e intente pasar unas peliculas directamente al acceso directo que marca “Z:” pero transferia demasiado lento los archivos para una pelicula de 2Gb me marcaba que iba tardar una hora en copiarlo.

a lo que decidi copiarlos mediante una USB de 16gb para lo cual el proceso fue mas rapido como 4mins aproximado por pelicula

mi pregunta es: “hay alguna forma de pasarlos directamente desde la PC al WD TV Live Hub de manera mas rapida” 

tengo un modem de cable Motorola SBG900 no se si eso me cree algun conflicto y transfiera mas lento o que pase

gracias

Verifica que el cable the red que usas sea tipo CAT5e y que el router que usas permite velocidad tipo Gibabit, que el modo esté activo y que no tengas un firewall monitoreando el tráfico al tiempo de la transferencia. Todo eso afecta la velocidad.

el cabl es CAT6 T568B asi dice tambien funciona bien ese ?

Nope. Para usar un cable CAT6 necesitas una red, router y dispositivos que estén diseñados para CAT6, de lo contrario no te trabaja como debe. Intenta con un CAT5e y verifica también que tu router sea Gigabit.

me empiezo a desesperar no se si mi modem sea de gigabit ya le puse un cable de cat5e pero aun asi no quiere funcionar

le doy probar red y me marca algo de las DNS no se que sea eso

no se si regresarlo al firmware anterior ya que lo aactualize al mas nuevo ayudenme porfavor soy nuevo en esto

El servidor DNS es para el internet, no tiene uso alguno para hacer red local (Conexión entre el Hub y la PC). Para saber si tu router es Gigabit tendrás que investigar sobre el modelo. Si en verdad lo es pues lo que queda es verificar los puertos del Firewall, y eso te puede ayudar el fabricante también.

Cuando se trata de una conexión de red interna (PC a PC, PC a disco de red -NAS-), todo juega un papel en la velocidad. Debes ser paciente al respecto, pues así son las redes informáticas; lentas hasta optimizarlas y eliminar los picos de botella (Bottleneck), donde hay mucho en el fondo pero sale de a poco porque la boquilla es pequeña.

Las actualizaciones de Firmware en el Hub nunca han dado reportes de cambio de velocidad por lo que he visto en el foro en inglés.

hola! tengo problemas para tranferir datos de mi pc al media center! sin conexion  a internet! me gustaria saber que cable nesecito, y que erramienta debo bajar, la que baje de su pagina no me reconoce el media center cuando lo conecto! no se casi nada de computacion asi que me gustaria que sean especificos! JE  muchas gracias!