Wd tv live hd- no se si detecta un usb wifi de la lista de compatibles

Muy buenas,

Tengo actualmente este aparatito conectado por red ethernet, y lógicamente con 10/100 no sirve para reproducir HD con un bitrate decente, lo que se traduce en cortes y parones cuando intento acceder al contenido del disco duro del wd desde algún dispositivo.

El tema es que le he comprado un wifi-usb de los de la lista que proporciona wd para este modelo, mas concretamente el TP-LINK TL-wn821n, pero cuando intento configurar la red en “configurar red”->“configuración de red” las opciones que me aparecen son “automático” o “manual”, cuando creo que me debería aparecer la opción de inalambrico.

Alguien me podría ayudar?

Gracias.

Verifica si el adaptador que estas usando es compatible con el WDTV. Veo que el que tienes es compatible, pero también la versión tiene que ser la misma (Ver 2.2).

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5688/session/L3RpbWUvMTM1ODUyMDMzNC9zaWQvM2JENHhDZ2w%3D

Ten presente que es la conexión vía cable a velocidad 10/100 es mucho mejor que cualquier  Wi-Fi.  Si tienes problemas para reproducir HD debes buscar la solución por otro lado, no con un adaptador Wi-Fi.