Wd tv live ha dejado de reconocer disco duro

Mi wd tv live lo tengo conectado a un wd de 1 tb de 3.5 por usb, sin tener problemas de hace tiempo. Hace unos días no me lo reconoce. Lo desconectó y lo conecto, se enciende la luz azul del disco duro y al momento baja la intensidad de la luz azul y el wd tv live se queda pillado conectando usb. El disco duro en ps3 va sin problemas y al wd tv le conecto otro hdd y sin problemas. ¿Alguien me puede guiar para saber que le pasa? Tengo instalado la última fireware.

Alguna ayudita…

Que versión de firmware tienes instalada?

Yo estoy teniendo problemas no para que el WD Tv me reconozca el disco duro, sino para desconectarlo o Eject mediante el control remoto y he tenido que desconectar la corriente electrica para poder apagar el WDTV pues la pantalla de desconexion se me queda bloqueada. 

La versión del fireware es la última, luego te digo el número.

  • Qué modelo es el disco duro?
  • Qué version de Firmware y qué modelo tienes del WD TV Live?
  • Has intentado usar el disco duro en un desktop o laptop?

Y para jmlsalas, qué versión de Firmware y qué modelo tienes de WD TV Live?

Camp, tengo instalada la versión 1.06.43_V y el modelo del WD TV LIVE es el WDBAAN0000NBK-NESN

Tengo un disco duro WD My Book de 1.5 T y antes de que cambiara de la versión 1.06.16_V, el WD TV LIVE funcionaba perfecto en desconectar el disco duro. Ahora no lo hace, se queda el  WD TV colgado y no funciona el control remoto, por lo que hay que desconectar el WD TV para volver a reiniciarlo, haciendo que el disco duro sea desconectado a la fuerza, y lo que me preocupa es que se vaya a dañar el sistema de archivos y pierda la información que tengo en dicho disco duro.

La Version 1.06.15_V no me figura como de acceso al público, mira esta enlace donde están todas las versiones del Firmware para el equipo WD TV Live Media Player modelo  WDBAAN0000NBK   http://support.wdc.com/product/install.asp?groupid=1003&lang=en , tal vez te refieres a la Version 1.06.15_V  http://support.wdc.com/download/notes/WDTV_Live_HD_Release_Notes_1_06_43_V.pdf   Si la versión que tenias antes en tu equipo, te funcionaba bien y no tenías problemas, lo mejor es regresar a ella.

Hola, el disco duro es un WD ELEMENTS de 1 tb. El reproductor es WD TV LIVE modelo WDBGXT0000NBK y el fireware 1.14.09. El disco duro lo he probado en la ps3 y en otro reproductor (zoltartv) y no da problemas. Esta mañana le he restablecido los parámetros de fábrica y nada, sigue el fallo.
Gracias de antemano

Se queda pillado poniendo. CONECTING USB…

El WD TV Live tiene dos puertos USB, un frontal y otro posterior; si conectas tu disco duro WD Elements tiene el mismo problema ya sea en cualquiera de los dos puertos USB?

Si camip, en los dos usb da el error

Le he vuelto ha instalar el fireware 1.14.09 y sigue igual. ¿Se puede instalar la versión anterior del fireware?¿dónde la podría conseguir?

¿Cómo revertir el firmware en un WD TV Live Hub Media Center o WD TV Live Streaming Media Player?

Sigue las instrucciones al pie de la letra, pero en verdad se me hace muy extraño que el puerto USB solo tenga problemas con tu disco duro.  Por favor, comenta qué pasa una vez has realizado este proceso.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/p/208,393/session/L3RpbWUvMTM2Mjg1OTAxNi9zaWQvcUEyM2xMa2w%3D

Lo de revertir el fireware era para ponerle el anterior, con lo cual me reconocía el disco duro sin problemas.
Luego probare lo q me dices, muxas gracias

Camp, tienes razon, la versión anterior es la 1.06.15_V, y con ella funcionaba bien el desconectar el HDD con el botón Eject del disco duro. El problema por lo que actualice la versión es por unas series en MIKV que seguramente dependiendo del codecs, desincroniza el audio con el video, y en la versión 1.06.43_V funciona de maravilla sin que tenga que hacer una conversión del archivo de video. Creo que eso se debe a que ahora esos MKV los estan dejando con audio VORBIS.

Pero entre tener que recomprimir los archivos de video para verlos bien en la versión 16, a tener que estar desconectando a la fuerza el disco duro con la versión 43, prefiero lo primero antes de que mi HDD se dañe.

Lo que no entiendo es como nadie reporta que le suceda lo mismo, y he buscado en varios foros.

Asi que solo estoy esperando de ver los dos ultimos capitulos de la serie, para hacer el downgrade a la versión anterior y poder desconectar el HDD de manera segura.

Si algo sabes al respecto de porque la versión 43 no funciona bien en este proceso, te agradezco me avises.

La verdad sigo pensando en lo que ocurre con tu disco duro y la opción eject, es bien raro y muy particular.

Probablemente Camip, sea algo particular, la ultima vez, en dos dias seguidos pude desconectar tanto un pendrive USB de 16GB y el disco duro. Pero ayer no pude desconectar el disco duro y tuve que apagar el WDTV LIVE a la fuerza, desconectando el cable de la corriente electrica.

Voy a hacer un downgrade a la versión anterior, porque para mi es mejor no tener que exigirle al disco duro de 1.5 TB tanto esfuerzo, porque tengo informacion valiosa de series y programas de tv que he durado mucho tiempo en guardar.

Una vez lo hagas, por favor comenta como te fue.

A mi tambien me esta pasando lo mismo tengo un hd samsung de 1tb y hasta hoy me lo reconocia bien ahora me dice connecting usb device y se queda titilando la luz del reproductor y encendila la luz del disco rigido. pudiste solucionar el problema??? de ser asi como hagoooo??? Gracias…