WD TV Live copiar entre discos duros

Hola, tengo el WD TV Live Plus HD Media Player, a ver si me podéis decir como copiar más rápido entre discos duros.

No ve vale conectar los dos discos duros en el ordenador, digo que no me vale, porque uno de los discos duros donde tengo todas las películas no lo lee en los ordenadores que he probado.

De la única forma que he conseguido ver el contenido de ese HD que no lo lee el PC, es conectándolos con el WD TV mediante el router con el cable de red, así veo el contenido y lo copio, pero claro una peli me tarda más de 40 minutos, y son 2 Gb de pelis.

Os agradecería vuestra ayuda a ver si puedo pasar el contenido de ese HD que solo lee el WD TV a otro HD algo mas rápido, que la verdad no entiendo porque solo lo lee el WD TV, nunca he tenido problemas para leerlo en el PC.

Gracias.

Hola, si conectas ambos discos al media player, y entras al gestionador de archivos, deberia de permitirte copiar archivos de un disco a otro.

Pero, son los dos discos USB?

Hola, si dos dos son USB, pero estaba probando con los dos discos conectados al WD TV, y una peli me tardaba unos 40 minutos, mas o menos; ahora he conectado solo uno al WD TV y el otro al PC, y parece que se tada menos, una media de 2o minutos mas o menos.

Lo que no entiendo es porque el disco que no puedo leer en el PC si lo conecto al WD TV desde el PC por medio de la red, si veo su contenido, y si lo conecto al PC no.

Salu2.