WD TV Live - cambiar salvapantallas

Hola, estoy quieriendo cambiar el salvapantallas que trae por defecto. Puse 2 imagenes y no me lo tomó.

Pregunta, el salvapantalla tiene que ser una animación o pueden ser fotos? Que extensión deben tener?

Lo que hice fue poner las fotos en una carpeta y cambie la configuración para que tome el salvapantalla de esa carpeta, pero igual tomó el salvapantallas de WD.

Mi objetivo es que no sea luminoso, para poder escuchar musica mientras dorminos.

me podrán comentar cual es el procedimiento o si hay alguna forma de que la imagen de la tele quede negra?

Muchas Gracias!

Dale al link de abajo para ver si ayuda, tambien tengo entendido que las fotos tienen que estar en formato jpg/jpeg.

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf#page=190

Cordial saludo. 

La verdad no se si sea lo mas adecuado pero yo lo tengo de la siguiente manera. Cree una carpeta que llame Wall Paper Wenster Digital Live, en esa carpeta coloque 47 archivos .gif y todo negros.; cree uno inicialmente que se llamo 01.gif y lo fue copiando hasta llegar al 47.gif.  Luego me fui a la opcion de Setup, en el mando a distancia,  fui a la opcion Configurar fotos, y en Intervalo entre diapositivas le di 1 minuto.  Luego de esto voy y selecciono la carpeta que deseo escuchar y coloco el Temporizador de apagado automatico del dispositivo en el tiempo que deseo.  En Setup, en Configurar fotos, en Secuencia de presentacion, he dejado la opcion de Repetir todo.  Finalmente voy al menu inicial, voy a fotos, Seleccion del origen del contenido (tecla roja con la letra B) ubico el origen, o sea ubicar la carpeta Wall Paper Wenster Digital Live y le doy play a la primera foto 00.gif 

No se si sea el mejor metodo, pero me funciona y ya lo hago muy facilmente.  Oigo musica, tv en negro y ambos se apagan.  Recordar color el TV y el WD TV Live con el mismo tiempo para apagado.

Alucardx23 Gracias por el manual. Segui las instrucciones del manual pero no funciona.

Camip, gracias por la data, es artesanal pero funciona.

Lástima que no funciona automáticamente con la configuracion.

Gracias a ambos…espero que WD arregle el problemas con el salvapantallas.

Recuerda por favor, cerrar el caso y darlo con respuesta correcta.

camip, he leido en tu post que tienes en el wdtv live instalado un temporizador de apagado, yo ando buscando como instalar uno, pero en todos los foros que encuentro algo no me entero bien porque no tengo ni pajolera idea de ingles, y con el traductor de google como que no se traduce bien. No se si me podrias decir como instalarlo, yo tengo para que sepas el ultimo firmware de b-rad instalado (el 5.1.1 creo que es) para

yo tengo para que sepas el ultimo firmware de b-rad instalado (el 5.1.1 creo que es) para visualizar sinopsis, y luego en un usb el programa moviesheet+.

Muchas gracias

Ok., para poderte ayudar, por favor, dame bien la referencia de tu equipo, el modelo y con gusto te colaboro.

Hola, muchas gracias. Supongo que lo que me pides es esto:

P/N  WDBAAP0000NBK-01

Model  WDBAAP0000NBK-EESN

Serial Number:  [Deleted]

Si necesitas algun dato mas, dime.

Creo que ya había dado respuesta a estar pregunta o aún tienes inquietudes al respecto?

camip, el post es por los datos que me has solicitado para el tema del temporizador de apagado del wdtv live, y por lo menos a lo mio no has contestado, igual te has liado con la pregunta que abre el post. De todas formas en un mensaje privado tambien te los he mandado. Un saludo

Para el Salvapantallas, debes utilizar una USB, en la cual, debes crear una carpeta con las imágenes que deseas que se utilicen como salvapantallas, lo configuras para que las lea y así será más fácil.  Recuerda que debes tener el siguente arbol en la USB; Shared Documents, Shared Music, Shared Pictures y Shared Videos.  La carpeta con las imágenes debe estar dentro de la carpeta Shared Pictures.  El Temporizador es una opción que se habilita mientras estás viendo una peli, digitas la tecla option y ubicas la opción Temporizador de Apagado Automático, que la útlima opción que sale, ahí podrás seleccionar entre Nunca, 15, 30, 45, 60, 90 y 120 minutos.