Wd sync error falla desastre

Falla como una escopeta de feria.
Un verdadero desastre.

Hola,

Podria especificar cuando recibe el error, que sistema operativo tiene instalado en su computador, el modelo del dispositivo y la version de firmware que tiene instalada?

Errores :

  • A veces, “falta dispositivo en la nube”. Falso porque en otros equipos
    sigue sincronizando. En este caso reinstalo wdsync.
  • No tengo los mismos archivos en los 3 equipos que están sincronizados con
    la misma cuenta y en el mismo disco. Y wdsync me indica que “Está
    sincronizado”.
    Me he dado cuenta que en cuanto hay un archivo que da error diciendo “…no
    se puede sincronizar” (no se por qué) a partir de ahí empieza a fallar todo.

Los tres equipos tienen instalado WINDOWS 10.

WdSync versión 1.3.5949

Firmware : WDMyCloud v04.04.05-101 : Core F/W

Mientras no arreglen estos fallos wdsync no es fiable.

1 Like

Tengo el mismo problema “falta dispositivo en la nube” aparentemente todo está ok pero no sincroniza los archivos. Ha estado funcionando bien 2 semanas. Puedo acceder a mycloud a través del navegador y de la aplicación del móvil por lo que entiendo que funciona bien y está conectado a red. El problema están en el programa Wd sync que aunque tienen la sesión iniciada no sincroniza los archivos. También tengo windows 10 y la última versión de firmware. Estoy contigo, wdsync es un peligro si dependes de esto para el trabajo como yo.

Al final solucioné el problema quitando el dispositivo de la carpeta de sincronización en “configuración” lo volví a añadir, inicié sesión y emparejé otra vez todas las carpetas. Mi temor era pensar que iban a tardar una eternidad otra vez en sincronizar pero no, fue rápido y ahora funciona bien. Vamos a ver lo que tarda en volver a fallar. Deberían de dar una solución a este problema.

Debo reconocer que desde la actualización del firmware WDMyCloud v04.05.00-315 : Core F/W del 28/04/2017 no ha vuelto a fallar y parece que los archivos están correctamente sincronizados.
Toquemos madera …

Nada. Era un espejismo.
No funciona.
Sigue con el [Deleted]mensaje “Falta dispositivo en la nube…” y les aseguro que el dispositivo está disponible.
Un verdadero desastre.