WD Smartware y copia de seguridad redundante

Hola a todos.

Llevo un tiempo utilizando el software WD Smartware. Lo tengo instalado y funcionando permanentemente en segundo plano. Lo he configurado para que me haga copia de seguridad automáticamente de varias carpetas: fotos, música, etc.

El problema que tengo con este software es que no sincroniza los cambios que hago en dichas carpetas, sino que lo que hace es copiar todo directamente. Me explico: si por ejemplo tengo una carpeta con fotos llamada “Viaje”, y posteriormente la modifico y le pongo “Viaje a Roma”, la copia de seguridad me había copiado la primera carpeta, y ahora me vuelve a copiar por segunda vez la misma carpeta y las mismas fotos.

Me gustaría poder configurarlo para que trasladase una copia exacta de lo que tengo en la carpeta local. Algo así como lo que hace Dropbox, que te va copiando exactamente lo que tienes con las mimas modificaciones.

Muchas gracias de antemano.

WD SmartWare trabaja en tu sistema como fue diseñado.Su función es mantener copias de seguridad en caso de pérdida accidental de datos, y cuando remueves o cambias una carpeta de ubicación o nombre la aplicación entiende que es una carpeta nueva, y mantiene los cambios originales para permitir ser recuperados luego.

En caso de necesitar sincronizar archivos o carpetas te recomendaría utilizar una aplicación independiente.