WD SMARTWARE, al instalar en Microsoft Windows XP Profesional aparece REBOOT_PENDING_TXT

saludos masters

   WD My Passport WDBACY5000ABK-01, por un error, borre el instalador WD SMARTWARE del disco portable, al bajar el installer en una carpeta de la laptop y correr el .exe, me aparece una ventana emergente, REBOOT_PENDING_TXT y al darle aceptar: no hace nada

(inicialmente ese .exe bajo el framework 4 y me pidio reiniciar… ahi no apareció ningun problema)

he reiniciado la laptop varias veces…

en el disco portable  WD My Passport solo tengo la carpeta Extras, la carpeta WD SmartWare (sin .exe) y los archivos unlock.exe, autorun.inf y WD Quick Formatter. exe

que debo hacer?

gracias: cualquier comentario se agradecerá

La aplicacion WD SmartWare no se instala en los desktop o laptop, se deben instalar en el WD My Passport.  Por favor sigue estas instrucciones para obtener una copia del software y proceder a instalarlo, selecciona WD SmartWare Disk Image for Windows :

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5419/session/L3RpbWUvMTMxNjQ0MjQ3Mi9zaWQvSTgycml1RWs%3D

Si tienes alguna otra duda, por favor vuelve acá al foro y la comentas.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.

una duda: al momento de copiar un archivo al disco externo, me aparece que no puedo hacerlo (permisos), supongo que me afectara en algo con la solucion

agradezco la paciencia y el tiempo que ocupaste en contestarme: muchas gracias 

Es con gusto.  Según lo me comentas, ¿no puedes copiar nada al My Passport? ¿no tienes acceso al disco duro externo?

Trata de correr una prueba de errores con el Data Lifeguard Diagnostics.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/940

iniciando revision… todo bien hasta el momento

mil gracias por el apoyo

Si tienes alguna otra duda o problema, por favor vuelve acá al foro y la comentas.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.

1 Like