WD MyCloud Home no se enciende después de estar unos días apagado

Tengo un WD My Cloud Home de 8TB y lo desconecté durante unos días. Al volver a conectarlo a la electricidad no reacciona.
Antes de esto tenía problemas de conexión, aunque el disco duro estaba encendido y conectado a internet, sólo se mantenía online durante unas horas y tenía que resetearlo continuamente.

¿Alguien ha tenido algún problema parecido o sabe cómo solucionarlo? he intentado contactar con WD a través de su formulario online, pero cada vez que lo intento enviar me responde que el servicio no está disponible.

Saludos!

Hola,
Me ha ocurrido lo mismo, mi WD estuvo funcionando con normalidad durante una semana. Después, el LED se quedó fijo y ahora ni siquiera enciende…
Me da miedo dar al botón de reset porque entiendo que perderé todos los datos y no tengo copia de seguridad.
Desde soporte WD me han enviado un cable de corriente nuevo, pero continúa el problema.
Has podido resolverlo de alguna manera?
Quiero recuperar todos los datos para devolver el disco ya que solo tiene una semana y ya está dando fallos… nada contenta con la compra.
Muchas gracias

Me pasa igual, al encender el My Cloud el LED se quedó fijo :frowning:
ya intente restablecer el my cloud pero no lo detecta la APP en Android.
ayuda por favor!!

Hola CONFIDEK,

Lamentablemente yo no pude solucionar el problema. El led quedo fijo y días más tarde se apagó y el disco no ha vuelto a encenderse.
Espero que tuvieras otra copia de seguridad, porque yo he perdido todos los datos y nadie se ha hecho responsable. El disco funcionó correctamente una semana.
Te recomiendo que intentes recuperar tus datos y devuelvas el producto, es una basura.

Un saludo,