WD My Cloud Home - Mojave

Buenos días, he actualizado al sistema operativo os x Mojave y mi unidad My Cloud Home ha dejado de aparecer en el finder. He leído en la comunidad (en ingles) que existe una nueva versión que se actualiza automáticamente pero que solo funciona en el idioma ingles. He cambiado el idioma de la app WD Discovery (v.3.0.384 / MY Cloud v.1.5.0.79 ) y empieza la actualización pero se queda parado a la mitad del proceso.

Alguna solución?

Un saludo.

Hola, yo tengo el mismo problema, a mi se me queda la aplicación en blanco y arriba pone --null—
Has podido solucionarlo?

Buenos días Rafae, creé un ticket de resolución de incidencias y lo único que me contestaron es que a finales de octubre o primeros de Noviembre sacarían una nueva versión compatible con osx Mojave 10.14. La verdad es que no entiendo como les ha pillado “el toro” con estos temas más cuando la primera beta de Mojave salió en Junio 2018. No me causa buena impresión como se comporta WD.

Muchas gracias por tu pronta respuesta, como bien dices, vaya tela con WD, nos ha dejado tirados a los de MAC.
Saludos

Ya te digo, WD a nivel de discos duros son de lo mejorcito, pero les sacas de ahí y están más perdidos que un cangrejo en un desierto…