WD My Cloud EX4 no detecta la segunda partición de mi disco duro externo conectado por USB

Hola,

    He conectado un disco duro USB de 3 TB con dos particiones al EX4, y WD My Cloud sólo me detecta una de esas particiones.

    Es esto normal?  Tengo que hacer algo adicional para que el EX4 pueda detectar la segunda partición de mi disco USB?

Saludos,

Fran.

Hola y binevenido a la comunidad WD.

Me gustaria saber que tipo de particiones tiene el disco? 

Hola,

    Gracias por la bienvenida :slight_smile:

    Pues las particiones tienen estas características:

    Partición-1:

        NTFS

        1,99 TB

    Partición-2:

        NTFS

        746 GB

    No sé si necesitas más información.

Saludos,

Fran.

Hola,

    Estoy intentando utilizar la conexión por USB del EX4 para volcar la información desde mi disco duro interno copiando esa información en la partición del disco USB que ve el EX4, hacia el EX4.

    Sin embargo no cabe toda la información de mis disco duro interno en esa partición del disco USB, y lo tengo que hacer por tandas.

    He logrado copiar la “primera tanda” correctamente al EX4.

    Tras esto, he borrado los ficheros de la partición del disco externo USB y he copiado la información de la “segunda tanda” en él.

    He conectado el disco USB de nuevo al EX4, pero en esta ocasión tras unos minutos, el EX4 se queda inaccesible, no se puede acceder ni como disco de red ni por los servicios web que tiene integrados. La luz del disco duro de EX4 se queda intermitente y no llega a quedar en reposo (he llegado a esperar más de un día, pero seguía parpadeando, y el EX4 inaccesible desde mi PC). Si pulso el botón de apagado del EX4, en la pantalla LCD pone shutting down, pero se queda en ese estado y no se apaga. Lo único que puedo hacer es desconectarlo de la corriente.

    Hay alguna forma de ver lo que está pasando? Porque se queda inaccesible y poe

Saludos,

Fran.

Hola,

    Hay alguna forma de ver lo que está pasando?

    Pueden obtenerse logs accediendo por FTP o por SSH, para intentar solucionar el problema?

Saludos,

Fran.

En este caso le recomiendo contactar a soporte para mas ayuda:

http://support.wdc.com/country/index.asp?lang=en%22

Hola,

    Por favor, podrías redirigirme a esa página en castellano?

    Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Fran.

ico71registration.gifPor favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la referencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.