WD My Cloud 1.0.4.37 nueva versión. PROBLEMA DE INSTALACION

Tengo instalado en Win7 x64 la versión 1.0.4.34 de WD My Cloud.

Al arrancar me informa de una nueva actualización 1.0.4.37. Cuando le doy a descarga, la descarga arranca pero se detiene con el siguiente mendaje de error:

Sin título.jpg

Diferentes reintentos en diferentes carpetas y siempre el mismo problema.

Alguien sabe que puede pasar y alguna posible solución???

Gracias.

Al verificar nuestros archivos de descargas veo que la que estas haciendo no corresponde al ultimo firmware ni a la aplicación de instalación en Windows.

A que componente estas haciendo la actualización?

Para confirmar las ultimas versiones de las aplicaciones visita los siguientes enlaces:

http://support.wd.com/product/download.asp?groupid=904&sid=207&lang=en

http://www.wd.com/wdproducts/updates/?family=wdfmycloud_s

Hola y gracias por la rapida respuesta.

Estoy intentando actualizar WD My Cloud Desktop for Windows. Al iniciar sesión me aparece la notificación de que existe una nueva versión, la comentada 1.0.4.37. Yo tengo instalada la 1.0.4.34.

Es imposible realizar la descarga desde la propia aplicación ya que aparece el mensaje que adjunte en la consulta anterior. La descarga se realiza de forma incorrecta.

He realizado la descarga desde los links que has incluido en tu respuesta. La descarga se ha realizado correctamente. Al realizar la instalación todo parece correcto, pero al abrir la aplicación la versión que aparece sigue siendo la antigua 1.0.4.34 y se vuelve a solicitar la descarga de la nueva. (la instalación se ha hecho en modo administrador y sin modo administrador obteniendo siempre el mismo resultado).

Opción de “desconocedor de la informatica”, desinstalo e instalo la nueva versión descargada desde el link que tú me has indicado.

Al intentar desinstalar aparece lo siguiente:

Sin título.jpg

Y no me permite desinstalar para poder realizar una nueva instalación limpia.

Puede ser este el problema de que me sea imposible actualizar desde la aplicación???

Podrias darme alguna solución al problema??

Gracias.

P.D.: Sigue siendo imposible acceder al disco remotamente. Llevo pendiente del tema una semana. Se sabe alguna cosa sobre los trabajos que se estan realizando para arreglar el problema??

Mil gracias de nuevo.

Bueno señores, SOLUCIONADO!!

Aunque soy un “aficionado” a esto de la informatica he conseguido solucionar el problema.

Entrando en el registro de windows, cargandome las carpetas correspondientes al WD My Cloud y así he podido iniciar una nueva instalación limpia.

En una actualización automática anterior perdi el icono del programa y eso me sorprendio pero no le di mayor importancia, mo me importó perder el dibujito, pero sospecho que en aquella actualización alguna cosa quedó corrupta y es por eso que aparecieron los problemas descritos.

Bueno listo. Y ademas ya tenemos conexión remota, la guinda del pastel.

P.D.: Señores de WD, un poco retratados con el problema de conectividad de esta semana, no???