WD My Book Live no puedo entrar en administrador

Hola comunidad,
espero que alguien me pueda ayudar, ya que llevo varios días peleándome con este tema.
Resulta que me he cambiado el ordenador y ahora quiero centralizarlo todo con este nuevo dispositivo. Tengo un WD My Book Live y tengo un administrador con contraseña. He intentado psarlo todo y me pide la contraseña del administrador, pero no sé que pasa, que no me acepta la contraseña y no la he cambiado. He actualizado software y firmware, pero sigue todo igual, sólo puedo acceder como invitado.
Ahora que lo he actualizado, he intentado conectar con un portátil, pero para poder aceptar el portátil, necesito entrar desde el administrador para aceptarlo destro del grupo, pero no puedo por la contraseña.
¿Alguien me puede ayudar y decir como puedo borrar el administrador anterior y poner uno nuevo? Ya me da absolutamente igual, si lo borro todo, ya que me he tenido que comprar otro disco externo portátil para poder pasarlo todo.
Estoy desesperado y desde el soporte de WD, al ser un modelo viejo, me han dejado tirado y no ayudan.
Muchas gracias.