WD MBL 2TB o IOMEGA HOME MEDIA 2TB

Amigos, he leído muchos comentarios de malas experiencias con el WD My Book Live…

Mi pregunta es simple… cuál será la mejor alternativa 

  1. WD MBL 2TB 

  2. IOMEGA HOME MEDIA 2TB ( Link)

Estoy ansioso por comprar un disco con estas funciones pero la verdad es que la experiencia me dice que antes de invertir debo investigar y leer opiniones.

Muchas gracias a todos por lo que puedan aportar en este espacio !!

Yo tengo 2 My Book Live de 3 TB., cada uno; nunca he tenido problemas con ellos, funcionan todo el tiempo y estoy muy contento de esta compra.

Agradezco tu comentario, espero seguir recibiendo más…

Revisando las especificaciones del iomega me encuentro con que trae 2 puertos usb, dice que se pueden utilizar para dejar una impresora de red y también para conectar pendrives o discos duros.

Lo veo como un plus de la competencia.

El My Book Live no tiene esos dos puertos USB, punto a favor del IOMEGA.

Yo tengo el iomega de 1TB y excepto un pequeño problema en el que tuve que restaurarlo de frábrica, todo perfecto y con muchas funciones, algo que hechio de menos en el book live.

Otra función muy buena que tiene el iomega es el poder hacer trabajos de copia desde un disco usb diectamente sin tener que tener el pc todo el rato conectado.

El iomega es muy configurable y todo eso y excepto el problema que he comentado todo perfecto, el book lñive en dos meses que lo tengo no me ha dado ni un solo problema (al menos de momento) solo que le noto con muy pocas aplicaciones que si dispone el iomega.

Lo que he hecho ha sido conectarlos los dos a un punto de acceso junto a la tele y desde el iomega configuro cualquier trabajo de copia o lo que necesite. Todo con velocidades aceptables para una vivienda