Wd Live tv streaming

Acabo de adquirir este aparatito y no sé si es normal que estando apagado (enchufado si está) alcance más de 40 grados centigrados, le he tomado la temperatura con un termómetro para humanos. Por favor, contestarme para poder devolverlo  

Esta es una sección en Inglés. Aquí, nadie entiende la pregunta

Aquí está la sección en español.

http://community.wdc.com/t5/Foro-Espa%C3%B1ol-de-WD/ct-p/es_forum

Esta un poco caliente, asegurate de ponerlo en un lugar con buena ventilacion.

Cordial saludo.  Tengo dos equipos, uno conectado Wi Fi y otro via cable, ambos se calientan, pero el via Cable lo es mas.

Hola, que tal, yo tambien hace unos dias que me compre uno y tenia la misma duda, hoy he descubierto que tiene dos modos de apagado, cuando pulsas el boton de apagado el WD Live se queda en modo de espera, solo desconecta la salida de video, para apagarlo del todo tienes que mantener pulsado el boton de encendido-apagado unos 5 segundos, asi lo apagas del todo, y dejara de calentarse, ademas si tienes un disco duro conectado, tambien se apagara.

Espero que te sirva mi respuesta.

1 Like

Buen apunte, Bermu.

Gracias camip, he hechado en falta que este modelo no traiga una copia en papel de las instrucciones, soy de los que le gusta leerlas de la primera hasta la última página, para poder sacarle el mayor partido posible, pero en pdf en el la pantalla no es lo mismo.

Ademas el capitulo que corresponde a Mi biblioteca multimedia es poco y por consiguiente no se puede aprovechar al maximo, sacando el mejor provecho a esta opcion, que es muy buena.