Wd live tv plus no sirve netflix

Saludos,

Escribo para ver si alguien sabe como solucionar el problema de que no me funciona el netflix. Ya he pateado el internet como no tienen idea y simplemente no consigo la solucion por nada del mundo.

El problema es que cuando ingreso a la opcion de NETFLIX en el menu de Internet Media, me dice que no puede lograr la conex y que intente de nuevo. Aplique el correctivo que dice en este enlace http://community.wdc.com/t5/General-Discussions/WDTV-FAQ/m-p/32135#U32135 en la seccion 4J, y aun asi el problema persiste. Llegue a pensar que el firewall del router era la causa, asi que coloque la ip del wd en la dmz (zona desmilitarizada) y nada. 

Agradezco mucho su ayuda en este asunto, porque sinceramente ya no se que hacer.

Se despide,

Jose Romero.

pues mi problema en mexico es de restriccion porque si puedo entrar pero si le meto un DNS gringo

me gustaria saber si esto se va solucionar cuando netflix agrege mexico a los paises o si va necesitar alguna actualizacion el WD TV LIVE HUB

saludos

Que tal amigos pues he estado leyendo comentarios de gente de argentina y chile que igualmente estan batallando como nosotros ( méxico ) y dicen que han hablado con ejecutivos de la empresa WD y que el problema es de hardware y que solo cambiando los equipos podran funcionar! yo acabo de contratar hoy netflix aqui en mexico y no puedo utilizarlo ni en mi WDTV Live HD Plus ni en mi Xbox 360 … estoy sumamente molesto y decepcionado!