WD Live No me reconoce Disco Duro de 1 T con USB 3.0

Hace poco se me estropeo el Disco duro que tenia y me he comprado uno de 1 T con USB 3.0, el problema es ke el reproductor Media Player no reconoce el discoduro en ninguno de los dos puertos. alguien me puede ayudar?

otro problema es ke sigo las instrucciones para actualizar el firmware, pero no hay manera no me sale la opción de actualizar.

gracias de ante mano

Intenta restaurando tu WD TV por el botón de reset.  Si esto no corrige el problema pienso que debes reemplazarlo.

JHeras wrote:

Hace poco se me estropeo el Disco duro que tenia y me he comprado uno de 1 T con USB 3.0, el problema es ke el reproductor Media Player no reconoce el discoduro en ninguno de los dos puertos. alguien me puede ayudar?

 

otro problema es ke sigo las instrucciones para actualizar el firmware, pero no hay manera no me sale la opción de actualizar.

 

gracias de ante mano

El disco esterno funciona en la PC?

Si no te sale la opcion de actualizar el firmware, trata apagando el equipo, conectando el usb con el firmware, enciende el equipo. Una vez encienda le dara la opcion de actualizar firmware. 

Si el Disco duro funciona perfectamente en el PC, es un Iomega.

ya probe a resetear el ekipo y nada no ve el disco duro.

tb hago lo de apagar el WD meter el USB con el firmware y cuando enciendo tampoco me da la opcion de actualizar. estoy un poco desesperado, xD

si no detecta el disco no le dara la opcion de actualizar.

en teoria deberia de funcionar con cualquier disco, pero si ve la lista de dispositivos recomendados no sale ninguno de Iomega. 

El WD TV no es usb 3.0 pero esta coneccion debe de funcionar con 2.0 al menos que la compañia del disco indique lo contrario.