WD Elements - Problemas para acceder Windows XP - Windows 7

Buenos días,

Requiero de su ayuda, hace un par de dias adquirimos un WD Elements de 3TB para salvaguardar datos temporales, pero el detalle está que no lo reconoce en Windows XP ni en mi laptop DELL con Windows 7 64 Bits el programa de WD, pero si muestra el dispositivo ya instalado en mi estaciones de trabajo.

Hice la prueba con otra laptop DELL igual con Windows 7 64Bits, y si reconoce la unidad.  A ver como pueden ayudarme con este tema.  Se los agradezco a ver si es algún conflicto que yo esté pasando por alto.

Gracias.

Por favor, confirmar el modelo preciso del WD Element, es el número en la parte posterior que va después de las letras P/N.

Le confirmo el No.

WDBWLG0030HBK-04

Saludos

WD Elements Desktop.pngPor favor, visitar los siguiente hipervínculos de acuerdo al equipo que tiene y proceder con las instrucciones ahí descritas.

Firmware update for Windows users
http://www.wdc.com/wdproducts/wdsmartwareupdate/firmware.asp?id=wdfMyPassport&os=WIN

Controlador SES de WD
http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/search/1/a_id/6184

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Que tal Chicos, 

He seguido el procedimiento al pie de la letra como lo indican en el blog, pero aun no levanta el software de WD Elements, solo instala el dispositivo como unidad de USB.  

Agradezco su ayuda…

T.R.

Cordial saludo. 

A qué te refieres cuando dices “software de WD Elements”, a qué software te refieres?  El WD Elements es un dispositvo USB, qué más deseas?

Al momento de conectar la unidad de disco externo no se muestra dentro de las unidades de disco…