WD Elements Play falla en el Pc pero no en el Tv

My WD multimedia me está dando problemas ‘raritos’.

En la Tv  va perfecto, pero cuando lo conecto al Pc, da problemas.

Lo conecto vía USB a mi Pc (Windows XP) y el WD aparece en la unidad F: con su menú de carpetas, pero cuando intento acceder a las carpetas, me da un mensaje de error  y no me deja acceder a las carpetas (antiguas) del disco duro. Si le pico a propiedades en alguna de las carpetas (antiguas), me dice que está vacía: 0 bytes cuando en realidad tienen muchos archivos. Sin embargo SI puedo crear (nuevas) carpetas, copiar en ellas archivos del Pc, reproducirlos, borrarlos, renombrar las carpetas, etc … También me permita copiar cualquier cosa al disco raiz. Sin embargo es incapaz de abrir las carpetas que ya existían previamente en el WD.

A pesar de ello, cuando lo conecto a la Tv de nuevo, aparecen todas las carpetas (las antiguas y las nuevas) con todo su contenido  y puedo acceder a cualquiera de ellas y reproducir cualquier video de cualquier carpeta (antigua o nueva).

He probado en otro Pc y me da los mismos errores.

He actualizado el firmware y sigue dando los mismos problemas.

He posteado una pregunta al servicio técnico y estoy esperando respuesta.

Hace poco falló la unidad y la reemplazaron por otra porque estaba en garantía (lo sigue estando) pero perdí muchas horas de trabajo y no quiero volver a enviar el disco y perder OTRA VEZ todo lo almacenado.

Estoy muy decepcionado con mi compra y si pudiera, descambiaría el producto sin dudarlo.

Eso pasa mucho, ¿Recuerdas si algo específico había sucedido o cambiado cuando inició el problema?

Estoy como tu. Yo lo tengo en una carpeta llena de mkv y al visualizar el titulo de la película no se ve nada. El pc dice que el directorio esta corrupto. Alguien ha probado una reparación de disco del win7? Creo que será que el disco tiene sectores estropeados y por eso falla…