WD elements play 2tb

Tengo el mmodelo WDBACC… y un amigo se ha comprado el nuevo modelo WDBNL… A simple vista son identicos, todas las conexiones iguales, incluso elcargador y el mando son compatibles entre ellos, entonces mi pregunta es, cual es la diferencia, porque al poco de salir el ultimo modelo ya hay una actualizacion y el mio que va para dos años todavia no ha sido actualizado? realmente no vale la actualizacion para el modelo antiguo? Aparte, tambien comentar de parte de mi amigo (que tiene la ultima actualizacion), ha encontrado 2 problemas por ahora: 1. Cuando le parece, duranrte la reproduccion aparece solo el icono de avance rapido"1.5x" en la pantalla, aunque no avanza es bastante molesto porque no se quita, por ahora la unica solucion a sido reiniciar. 2. Le ha pasado 3 veces hasta ahora, al apagarlo, se apaga el led y la TV se queda negra, pero el disco sigue funcionando, por ahora la solucion unica posible ha sido la desconexion de la corriente.

No se cuales diferencias hay, pero puedes comparar los dos modelos en los enlaces de abajo.

Viejo

http://support.wdc.com/product/install.asp?groupid=1008&lang=en

Nuevo

http://support.wdc.com/product/install.asp?groupid=1012&lang=en

Edit: Por correccion de Vadir.

Ambos modelos poseen salida HDMI.  La diferencia básica es que el nuevo modelo soporta DTS y TrueHD Audio. Además soporta autoplay de unidades DVD con conexión USB.

SI, entiendo la diferencia basica del DTS y el TrueHD, pero eso no implica la lectura de formatos. Por ejemplo, tengo una pelicula en formato .avi (creo que es un Xvid), que en el modelo antiguo la imagen se pone borrosa cada 5 segundos aprox. vuleve a verse bien y las 5 segundos siguientes se vuelve a poner borrosa, el sonido no tiene ningun problema, entonces, porque en el modelo nuevo se ve perfectamente? no es un problema de sonido como ya he dicho, por lo que el problema en el model antiguo podria solucionarse con una catualizacion. Otro caso es la misma pelicula mencianada antes tambien la tengo en .mkv (no se especificar el formato), en el modelo antiguo simplemente no se reproduce, no es uqe aparezca el mensaje de formato no soportado, simplemente aparece la señal del play y se queda en negro, no avanza. La misma pelicula en el nuevo modelo se reproduce perfectamente, esto con los .mkv me ha pasado en bastantes ocasiones.

Deberian contestarme con algo a la pregunta anterior, ya que si no lo hacen van a dar por cierto todo lo que he dicho, que no sacan actualizaciones para el modelo antiguo para que estemos obligados a renovarnos, pero esa seria una mala politica de empresa, porque esta claro que si me tuviera que renovar no seria con otro WD.

Hola, recuerda que todos somos usuarios igual que tu en este foro. Esta dificil saber si WD va a sacar alguna actualizacion para el Elements play viejo, pero recuerda que no todo se arregla con una actualizacion de firmware, el hardware tambien tiene que ser capaz de descomprimir los videos. Lo que te puedo recomendar es que llames o le escribas al soporte tecnico de WD para ver si te pueden decir algo de alguna actualizacion en el futuro.

http://support.wdc.com/contact/index.asp?lang=ls

Hola.

Lo del 1.5x me ha pasado con los ISO,s en formato DVD y darle avance…

Si cambias a mkv o similar desaparece. Pero que haya tenido que desconectar de la red electrica no, en tal caso apagar el aparato y encenderlo nuevamente.

saludos.

Tengo el WD elementes play multimedia drive de 2 TB, y de un dia para otro me ha dejado de funcionar, es decir lo conecto a la luz y sale parpadeando la luz azul y como es logico no lo detecta el portatil, que puedo hacer? habré perdido todo lo que tengo? .

Espero vuestros opiniones,

Gracias.

Hola, buenas noches. Se que a pasado mucho tiempo pero… ¿conseguiste solucionar el problema? Yo tengo el mismo problema con mi disco y no se que hacer…la información en internet es nula… espero que no se me haya borrado toda la info porque me da algo. Saludos

Hola, pues justo me quedaban 10 días de garantía y me lo cambiaron, x
supuesto lo perdí todo. Ahora no funciona el mando, también me mandaron uno
para cambiarlo y tampoco funciona, es decir, no funciona conectando a la
TV, solo puedo ver las cosas con el portatil.

Lo siento, pero si es lo que me pasó a mi, lo perderás todo.

Un saludo